Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 05:33 PM   #1
eracle
Pledge

eracle is on a distinguished road
syrtis no se ayuda

muy buena a los ignitas que campean por casi todo el dia en save de playa.aganlo porque les aseguro que a los de syurtis no le interesa si no a muy pocos.que verguenca,si syrtis campea un save de ignis y lo maximo es 2 minutos, eyos se ayudan y nos sacan al rato.para syrtis existe solo STONE y PB,me pregunto,saven los nombres de los otros lugares?
eracle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 05:34 PM   #2
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eracle
(...) me pregunto,saven los nombres de los otros lugares?
Realmente te afectó el campeo en los saves
Old 05-19-2008, 05:37 PM   #3
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Levea adentro o en otro lado si te jode.

Subi perfectamente de 40 a 44 sin siquiera matar mas de dos mobs seguidos en la playa.

Ya me canse de tener que recorrerme medio mapa por que 4 gatos locos no quieren levear en otro lado y 25 tomates no saben tomar un fuerte.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 05:42 PM   #4
eracle
Pledge

eracle is on a distinguished road

bueno entonces de lo que tu piensas esta ok que campeen..buena ignitas si el groso dice asi CAMPEAR MAS SEGIDO ..y los pts de syrtis no pidan ayuda que ese lugar no es mas de syrtis, si no un pedazo mas de reno para ignis..AVANZE IGNIS!!!
eracle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 05:47 PM   #5
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

la verdad es una verguenza esto, porque pedis ayuda por chat o te la piden y todo los pts dice lo mismo" anda a levear adentro", si uno quiere levea donde se le antoja, y si fueran un poco mas solidarios irian ayudar como yo , los q dicen siempre no voy porq es perdida de tiempo eso si son los pts mas grande del juego.

L O K U R A(barba lvl50)
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 05:48 PM   #6
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
bueno entonces de lo que tu piensas esta ok que campeen..buena ignitas si el groso dice asi CAMPEAR MAS SEGIDO ..y los pts de syrtis no pidan ayuda que ese lugar no es mas de syrtis, si no un pedazo mas de reno para ignis..AVANZE IGNIS!!!
estoy con dee-luxx
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 05:50 PM   #7
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
El problema es la distancia, hay más del doble entre el save de stone y ese save de la playa que entre el principal de ignis y el de menirah.

Además los ignis no son dos o tres los que van sino que en general son grupos de 8 o 10 mínimo y muchos de ellos 50, entonces exige que se organicen al menos el mismo número de syrtianos y que vayan allí de lejos y eso requiere bastante tiempo.

Pese a esos impedimientos siempre hay gente que va ayudar aunque ten presente que van a tardar. Yo tengo a mi caza allí salvado y ayer estuvimos varios jugadores varias horas ayudando a los que estaban ahí y cuando acababamos con un grupo de ignis llegaban otros y no paraban. La verdad es que se muere mucho allí, pero también me divierto mucho
Old 05-19-2008, 05:51 PM   #8
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

"Syrtis no se ayuda "

Chocolate por la noticia
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 05:53 PM   #9
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
Levea adentro o en otro lado si te jode.

Subi perfectamente de 40 a 44 sin siquiera matar mas de dos mobs seguidos en la playa.

Ya me canse de tener que recorrerme medio mapa por que 4 gatos locos no quieren levear en otro lado y 25 tomates no saben tomar un fuerte.
jojojo durisimo...

Bue... seriamente, voy a decir que tengo las pelo*** llenas de recorrerme medio mapa, y los CN vamos muy seguido a sacar a los tomates (cuando estamos), asi que no generalices...

De los tomates que puedo decir? Venganse a stone, la van a comer pero por lo menos no se averguenzan tanto...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 06:01 PM   #10
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

sobre el denominado campeo en el save de playa hay un monton de post
1ºhay q pensar en los motivos q determinan a los enemigos pasar por esa zona, y quedarse
2ºtmb hay q pensar por q la gente nivel 50 te salta con "se puede levear dentro" cuando ellos con su 1º pj levearon fuera con el 2º no te lo puedo asegurar, con el 3º seguro q levearon dentro y con el 4º seguro q lo estan leveando dentro
3ºademas en el chat de syrtis hay anuncios de compra y venta, fantasticas historietas sobre el clasico tema "Como stan ustedes?"
4ºpor otro lado siempre hay Ignitas en pb o Alsius esta en pp, y un grupo de 10 jugadores q quieren guera van a pinos, otros 10 van a trelle y otros 10 van a samal, luego se juntan todos en el save y de alli salen otra vez
5ºhay personas q levean dentro de la muralla y hace caso omiso al chat de syrtis
6ºen estas condiciones la gente se confunde y no sabe q hacer
yo sinceramente no veo una solucion a corto plaza a este problema

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules