|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Hola compañeros alsirios... Los miembros del Peor Clan De Regnum hemos decidido entregar nuestros baules al Reino... Queriamos avisarles a todos aquellos interesados en recibir Drops con Atributos que entre los dias Martes 20 y Miercoles 21 de Mayo En la Tarde Argentina, Noche española... Los baules Pertenecientes al Peor Clan se pararan en "Save Pinos" A entregar items con atributos... Se repartira de manera equitativa y para que todos puedan Tener algun item valioso... Los item iran desde lvl bajos 15/20 hasta lvls altos 40/45. Todos ellos con atributos importantes...
SE REGALARAN EN TOTAL MAS DE 65 ITEMS PARA MAGOS, MAS DE 60 ITEMS PARA GUERRERO y MAS DE 60 ITEMS PARA ARQUEROS, CON: (inteligencia, concentracion, velocidad de ataque, constitucion, vida, mana, destreza y evasion) CERCA DE 200 ITEMS CON ATRIBUTOS... Sin otro Particular... Se despide respetuosamente de Uds... El Peor Clan De Regnum....
Last edited by Makos; 05-19-2008 at 09:12 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Wiiiiiiiiii
![]() Yo estara aqui con mi caballera ![]() Gracias ![]() (yo tambien regalo todos los drops que no uso)
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Buenisimo chicos!
Me imagino que despues se armara flor de guerra para que todos probemos los juguetes nuevos. ![]()
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no soy de alsius y mucho menos de ese clan, pero aplaudo la iniciativa. ¡Eso es para todos los [compro/vendo] [item] con [tal atributo] que lo miran por tv!
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo no voy a ir, porque no necesito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
muy bueno gente--- si ven algunos de mis pjs no les den nada, sobretodo al enano gnomo XD ... lo mismo me paso para ver que tiene en venta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola makox...
Mi pobrecito barbaro tiene muy pocas cosas con bonus ![]() ![]() te encargo algo ![]()
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Realmente los felicito Makox, estas cosas hacen que uno se sienta orgulloso de ser ALSIRIO.-
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Bien ahi!!
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Una iniciativa que refleja la solidaridad Alsiria. Mis respetos al Peor Clan por tal idea
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|