|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
-Me gustaria saber cual fue el motivo que hizo que algunos jugadores dejaran este MMORPG.
Yo personalmente lo deje, porque no me gusto mucho el funcionamiento global del desarrollo del videojuego ( orden de actualizaciones, baneos injustificados hacia algunas personas, falta de actividades complementarias en el juego...) y se me convirtio aburridisimo (tanto el leveo como la ZG en algunos apartados). ¿ Y tu ? ¿ Por que abandonastes el RO ? Me gustaria saber cual fue el motivo que hizo que algunos jugadores dejaran este MMORPG, porque creo que ayudaria potencialmente al personal de NGD , dandole prioridad a los problemas por los cuales , si se repiten notablamente, ustedes abandonan el juego. Metaforicamente hablando, El RO para mi es como un gran castillo que tiene a la princesa, pero no tiene las escaleras para llegar a ella. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
y la encuesta (?)
![]()
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
yo lo deje por un tiempo, pero supongo que soy demasiado competitivo para dejar lo que empiezo=P
si dejo una cosa, es siempre por motivos mayores(se me rompio el ordenador, me voy de vacaciones, etc) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Respuesta desde el tercer párrafo en adelante del siguiente post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=27
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas! Pasaba por acá y vi este Thread.
No termino de comprender cual es el impulso y/o situación social que los lleva a manifestar su alejamiento del juego en el mismisimo foro del juego que dicen, afirman, y reafirman haber dejado. Por si no se dieron cuenta............... este foro es de REGNUM ONLINE!!!! O sea, si dejan el juego, dejenló y ya, no vengan a inundar el foro con sus lamentos melodramáticos. NADIE, o al menos eso espero, les va a rogar que regresen, asi que despidanse de sus amigos y aire, eleven las velas que el viento esta soplando fuerte. Suerte a todos los que se fueron (?), pasenla lindo, encuentren algo con que divertirse, pero por favor, ALEJAOS DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
* Otros se re calentaron por los cambios (no solo ahora, puede ser en el pasado) y se fueron embolados * otros solo quieren que les digan "no te vayas, quedate" * otros se fueron para no volver y se fueron de verdad, sin decir nada * otros fueron "idos" por la situación actual de regnum * y otros seguimos por inercia, flojera de buscar otra cosa y porque en el chat del clan decimos demasiadas estupideces divertidas *y por último, hay otros que son incondicionales y no se van ni que les paguen por irse
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 05-20-2008 at 01:31 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Muy cierto ![]()
![]() |
![]() |