|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
esto no es una encuesta, es solo para saber lo que pensais de esto( y se acabaron las respuestas pelotas de: "NGD son pocos, no llevan mucho tiempo, hacen lo que pueden" y de mas gilipolleces, antes eran aun menos y el juego era de pu.. madre)
que pensais del juego ahora? yo pongo mi opinion es una mierda, las guerras carecen de sustacia, antes ivas ilucionado"oh, que bien, una guerra, vamos a ella", ahora todo es monotonia,"atacan samal, pshh que mas da, es otra guerra cualquiera" el leveo, otra bobada, ahora te parece como si la barra nunca subiera, y eso te quita las ganas sinceramente, esto ya me aburre, ahora no llegtamos a los 600, y hay mas lag que antes,se ha vuelto mas monotono y aburrido de lo que fue nunca, si esto sige asi, me temo que dejare el juego ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Paraaaaa locooooo!!!, recien incorporaron al nuevo personal, de seguro todavía les faltan más, no es algo que se hace de un día para el otro.
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
si aburre, pero me encapriche con llegar a 50...
Guerras: atacan samal! -No puedo ir x q me lagueo Caza: Se acerca un grupo de 3! -Tengo que correr porque me agarra un lagazo Leveo: Tengo el pergamino activado! -Tengo q dejar de levear (y en consecuencia salir del juego) porque me lagueo estando sola en el medio del desierto a todo esto se le suma la monotonia!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
hace mucho que no entro... pero sin duda el juego esta en crisis... estoy seguro que = que en españa en el barroco con nuestras crisis economicas y de las que supimos emerger con nuestro arte, seguro que hay algo que en el regnum destaque... solo hay que mirarlo con optimismo
PD: lo malo de leer el foro cuando estas estudiando historia :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
no, hace tiempo que no entro. No es que no me guste pero me aburre por que llevo casi año y medio sin ver un solo cambio en la jugabilidad del juego. siempre es lo mismo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
No es siempre lo mismo, ayer un mago pete (por ser varios niveles mas bajo) usó el lag inteligentemente: lo ataco, sale corriendo y, como si sabría, dobla para quedarse pegado a un cíclope. Entonces lo alcanzo y sigue corriendo, en ese momento me quedo corriendo en el lugar (por el lag), se despierta el cíclope y empieza a pegarme... me dejó chato pero pude escapar del cíclope con 60 de vida.
El mago se da vuelta, ataque normal, y al save. hmm... debería cambiar mi firma antes que mas gente use esa estrategia conmigo ![]() edit: no cíclope, esos 'mostros' de piedra ¿como se llamaban?
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
golem?????????????????
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
La jugó muy bien si realmente se aprovechó del lag ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|