|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: deberia quitarse los regnum points? | |||
si deberian quitarse por el lag | 5 | 12.50% | |
no, deberian seguir | 33 | 82.50% | |
si , tendrian que quitarse pero por otras cuestiones(exponer) | 2 | 5.00% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2008, 11:51 PM | #1 |
Banned
|
rpts= mas lag?
weno me andaba preguntando una cosa, y es que... al montar una guerra de muchas personas siempre hay lag terrible cierto? o almenos para la mayoria, pues bien, quiero saber una cosa:
los rpts o regnum points pueden dar lag al servidor? --> mi pregunta viene basada en que he pensado que cada vez que matas un lvl 50(por poner ejemplo) son 18 rpts, no asi si alvaritoct te a lanzado comunion que se lleva un 23% zoya barrera reflectora que se lleva un 19%, mata-cabras embestida que se lleva un 31% y M a t o n corten sus cabezas 8%. al tener que calcular todo eso , multipicado por la cantidad de gente que suele haber en guerras, y mas cuando se hace un area, no seria un retroceso para el servidor? dando lag sin tener que hacerlo? quizas me equivoco(muy posible), pero ¿se deberia quitar los rpts? para que tuvieramos menos mal? total, de que sirven?llevan 1 año diciendo que pondran para que sirvan y nada.. que los quiten mientras saludos, espero vuestros comentarios, lo puse en discursion porque trata de un aspecto de -Regnum- nota: los tantos porcientos no son comprobados |
05-21-2008, 12:12 AM | #2 |
Initiate
|
Son rps -.-
Ta bien asi.. no estoy de acuerdo con que los saken. Ademas se perdería la gracia, y las ganas de algunos de guerrear, cazar o campear (lo que sea, dentro de matar un enemigo), en lo que consiste el juego.
05-21-2008, 02:42 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
si lo sacan ya no le veo tanto sentido matar a otros =p yo quiero parecer en el raiking
|
05-21-2008, 02:58 AM | #4 |
Master
|
recuerdo alguna vez que en la beta creo, habia un bug que no te daba rp....LA QUE SE ARMO eso que fue por un tiempo, me imagino si lo hacen para siempre jejeje...no creo que de lag eso, de todas formas no soy yo el indicado para sacarte la duda .KAKUY
|
05-21-2008, 08:17 AM | #5 |
Initiate
|
si mejora el lag q los quiten, sino da igual
05-21-2008, 12:05 PM | #6 |
Master
|
Ahora bien.............
Si estoy en un juego quiero ver mi progreso en el mismo, hasta en los Lemmings hay puntuación, porque acá no?. Que sigan los rps...... No mezclemos el lag con el progreso de un jugador....
05-21-2008, 01:35 PM | #7 |
Marquis
|
Con ese análisis, hasta caminar provoca lag en el server, porque tiene que calcular las posiciones en la que estás parado, para que cuando te desconectes vuelvas a aparecer ahí.
Levear también provoca lag, porque tiene que calcular si pegaste un golpe, si lo evadió el bicho, si lo resistió, si estás en grupo tiene que calcular el daño y un largo etc. Después actualizar la db con los puntos que te dió el bicho, si largó algún drop... y así con cada cosa que hagas en el juego
05-21-2008, 01:37 PM | #8 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
por mi q saquen todo si los pj fueran hombrecitos-palito yo jugaria igual
05-21-2008, 02:54 PM | #9 |
Banned
|
tambien el cansancio
hay 270 jugadores, de los cuales 200 o por hay estan leveando, si le ponemos un contador a cada uno, eso significa que tendran mas lag y habra menos espacio para que pase la demas informacion:/ |
05-21-2008, 04:24 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|