|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2008, 11:31 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Necesito una Cancion
Hola gente como andan???, bueno hago este post mas que nada para pedir un consejo, necesito un cancio romantica, para dedicrle a una "amiga", el problema es que hay tanto temas que no se cual elegir, y me gustaria que me ayuden muchas grax
|
05-22-2008, 11:35 PM | #2 |
Marquis
|
En algún momento de la humanidad alguien escribió una canción que cuente paso a paso y con mucha precisión tu historia con esa chica.
Si contás parte de esa historia aquí, es posible que alguno de nosotros hayamos escuchado esa canción y te la recomendemos
05-22-2008, 11:44 PM | #3 |
Apprentice
|
Te busque las letras en español...
Richard Marx - Hold on to the nights Justo cuando creí que no podría querer más Este mundo siempre cambiante me empujó hacia otra puerta Te ví sonreír y mi mente no pudo borrar la belleza de tu cara Solo por un rato, no me permitirás refugiarme en vos? Aférrate a la noche Aférrate a las memorias Deseo que pudiese darte algo mas Y pudiese ser tuyo Cómo explicamos algo que nos tomó por sorpresa? Las promesas invaden el amor que es real pero disfrazado Qué pasa ahora que rompemos otra regla y permitimos a nuestros amantes jugar al tonto? No sé como parar esta forma de sentir… Aférrate a la noche Aférrate a las memorias Deseo que pudiese darte algo mas Bien, creo que he sido franco con todos mas que conmigo y la forma en que siento por vos hace que mi corazón anhele ser libre Cada vez que miro tus ojos estoy inútilmente consciente que ese alguien que he estado buscando está justo allí… Aférrate a la noche Aférrate a las memorias Deseo que pudiese darte mas Aerosmith - Dont wanna miss a thing Yo podría mantenerme despierto solamente para oír tu respiración, Mirar tu sonrisa mientras duermes, Mientras te alejas y sueñas, Yo podría pasar mi vida en esta dulce rendición , yo podría quedarme perdido en este momento siempre, Cada momento que paso contigo es un momento que atesoro. No quiero cerrar mis ojos, No quiero quedarme dormido, Porque te extrañaría nena, Y yo no quiero extrañar algo Porque aun cuando sueño contigo, El dulce sueño no pasaría, Porque aun te extrañaría nena …y yo no quiero extrañar algo. Recostado cerca de ti, Sintiendo tu corazón latiendo Y me pregunto qué es lo que estas soñando Me pregunto si soy yo lo que estas viendo. Y luego beso tus ojos, Y agradezco a Dios que estamos juntos Yo solo quiero esta contigo en este momento por siempre. Por siempre y para siempre. No quiero cerrar mis ojos, No quiero quedarme dormido, Porque te extrañaría nena, Y yo no quiero extrañar algo Porque aun cuando sueño contigo, El dulce sueño no pasaría, Porque aun te extrañaría nena …y yo no quiero extrañar algo. No quiero extrañar una sonrisa… No quiero extrañar un beso… Yo solo quiero estar contigo, Aquí mismo contigo, como ahora Bien, yo solo quiero sostenerte Y sentir tu corazón tan cerca del mío Y solamente estar aquí en este momento Por el resto de los tiempos No quiero cerrar mis ojos, No quiero quedarme dormido, yo no quiero extrañar algo…
05-22-2008, 11:50 PM | #4 |
Banned
|
http://es.youtube.com/watch?v=CUp3-MlASK0
Funciona en el 95% de los casos. Pasion vega tiene demasiado buena voz :/ |
05-22-2008, 11:53 PM | #5 | |
Initiate
|
Sos toda una romantica Hele, que temasos
Quote:
|
|