|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2008, 04:23 AM | #1 |
Initiate
|
Sobre Fiesta Internacionales
Buenas
La fiesta de esta noche estuvo divertida pero veo algunos problemas en su realización. Y es que al estar en zona de guerra unos iban a la fiesta y otros mataban, todo era un caos. Sugeriría que en estas circusntancias se habilitara un teleport desde cada reino a la isla central. Esta podría ser una zona neutral donde todos nos juntaramos en estas circunstancias, una zona de "paz" donde por ejemplo, los rps no contaran. Si no, en estas circunstancias todo es un descontrol. Cuando avisaron del comienzo de la fiesta los demás reinos literalmente invadieron Alsius. Sin más, que Ooorrrrrggggg les acompañe.
05-24-2008, 04:30 AM | #2 |
Count
|
¿Que me perdi? recien llego del laburo.... ...
05-24-2008, 04:30 AM | #3 |
Duke
|
si hubo demaciado descontrol
yo nomas vi a un verde atacando de nombre no se que, traficante, kinotraficante o algo asi y un par de azules, pero no eran mas de 3 azules los que atacaban, rojos sino se quienes pudieron, pero si hubo un descontrol grande me hubiera gustado que hubieran inhabilitado podernos atacar el detalle del pozo fue bello porque nos mostraron una enorme serpiente que salio del pozo!!! el señor del pozo
05-24-2008, 04:32 AM | #4 |
Master
|
Peluche amigo mio, el caos crea todo es divertido el caos, a mi me gusto (aunque el lag era epico) porque estaban los 3 reinos juntos, no se mataban mucho (solo por areas) y soltaron a tenax .
05-24-2008, 08:49 AM | #6 |
Master
|
Yo quiero decir una cosita... y es que la fiesta fue a las 12 gmt +3... yo por ejemplo, que soy español, vivo en gmt +1, si quiero ir a esa fiesta... tengo que estar conectado a las 4 de la mañana, lo cual me parece una barbaridad
¿no se podría hacer un horarío ajustado?
05-24-2008, 08:54 AM | #7 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-24-2008, 10:09 AM | #8 |
Pledge
|
Me perdi la fiesta..
Que pena...ni me enteré de la fiesta. Espero q esta noche haya otra. Está genial lo de bailar, movimientos suaves, sexys, bastante reales...jeje...genial...
Saludos, Macabra. |
05-24-2008, 03:34 PM | #9 |
Banned
|
yo tbm me la perdi, a las 3 ya me fui a acostar, no podia mas
tendrian ke averlo hehco a las 9 hora argentina |
05-24-2008, 03:49 PM | #10 |
Baron
|
Es que la fiesta era a las 12 arg, justo cuando se hacia 24, justo cuando el juego cumplia años ^^
No es que fuew un plan maquiavelico para dejar a los españoles afuera (?) xd |
|
|