05-24-2008, 03:58 PM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Brujo nuevo
ola chicos kiero saber k diciplinas tengo k avansar para ser un brujo muy destructivo??
todos los comentarios seran bien recividos
05-25-2008, 07:57 PM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
aca te dejo un link para que no andes resetiando tanto
http://www.regnumzg.com.ar/index.php...iner&Itemid=44 suerte |
05-27-2008, 12:01 AM | #4 |
Count
|
Te pongo mas o menos una configuracion seria
Arcania 19 TERROR ESTALLIDO DE CRISTALES METEORITO tambien pueden ser pero ESTAGLAMITA (casteo largo) PUÑO DE GOLEM (casteo infinito) Mental en 3 PLAGA muyyyyy utillll Elementos en 15 (Tambien puede estar en 19 y bajas mana al 15 ) BOLA DE FUEGO RELAMPAGO ESPLOCION DE MAGMA estas 2 de abajo mmmmm no tienen daño casi solo sirve el penalisante yo usaria los puntos para otra cosa TORNADO (17) INVOCAR RAYOS (19) CONGELAR muy buena para bufeearte en el medio de una pelea o parar a un enemigo que corre Mana 19 rama defenciva solo una de daño IGNICION DE MANA te la recomiendo mucho en arqueros/guerreros =================================== aca la pregunta del millon : maestro de la destruccion o furia de evendim? Nigromancia 19 GUARDIAN DE ALMAS muyyy buena roba vida y te la da a vos ^^ MAESTRO DE LA DESTRUCCION OSCURIDAD ENFURECER o Maestria en Baculos 19 COMUNION DE MANA FURIA DE EVENDIM
05-27-2008, 12:28 AM | #5 |
Banned
|
ahora olvidate todo lo q te dije samara, pq maestria en 19 es de brujurador
arcania 19 terror, meteorito, estallido nigromancia 19 guardian, vampi y top secret mental 17 maestro del tiempo, hiedra elementos 17 bola, relampago congelar control de mana 15 devocion, barrera, sacrificio y laguna de mana |
05-27-2008, 05:36 PM | #6 |
Banned
|
lo importante del brujo es que no descansa, trata siempre de tener para robar vida y mana. guardian de almas es al 25 creo recordar pero vampirismo es antes(10)
robar mana no recuerdo pero creo que al 17 al 19 tenes meteorito, que es muy bueno |
|
|