Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 02:36 AM   #1
dktc
Pledge
 
dktc's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Imo Town
Posts: 0
dktc is on a distinguished road
tan cobarde y falso que me das asco Serta!

Estabamos en el expe con las pruebas de los nuevos dragones, y despues hicimos un todos contra todos en pinos, cuando todo termino, nos quedamos todos bailando, entonces veo que un guardia alsiro esta atacando a alguien e intento ayudar (en lo posible porque con aquella fiesta de areas vivia en continuo mareo), y aprovechando en revuelo de gente que habia un conju alsiro se dedica a ir curando a su guardia mientras de pronto aparece un caba alsiro "Serta" (perdona si no es exactamente asi el nombre, pero ni me suenas) y aprovecha para rematarme lo poco que le quedaba por hacer al guardia!

Sos la clase de gente que una vez matado tu pj no llega con pisotearte o bailarte encima, si no que dan ganas de enterrarte para que no vuelvas ver nunca mas la luz! seguro que ni me suenas porque te dedicas a cazas pts en puerta. La clase de persona que en vez de pegarle con el pj dan ganas de escupirte, estoy deseando que salgas del agujero en el que vivas escondido para hacerte tragar tu armadura!

[si los moderadores del foro creen que é usado un bocavulario demasiado ofensivo o despectivo entendere que el mensaje sea borrado, pero en todo momento evite el insulto facil y la ofensa bulgar]

solo quiero que este fenomeno de la naturaleza de la cara! ya que por el chat del expe no leyo los repetidos "/me" o no quiso! desde aca te mando un fuerte y cordial
__________________
Peanut butter jelly time!
Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura??
.oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo.
dktc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 02:37 AM   #2
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

ea ea ea quilombo!!

Tranqui amigo, que a mi me tiraron de todo igual y sigo vivo. Lo que no entiendo es porque ("porque" o "por que"?) le decis falso.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 02:39 AM   #3
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Pfffffffff.... Bueh, la bronca es la bronca. ¡Ojala aparezca aquel nabo!
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 02:40 AM   #4
Tuerka
Master
 
Tuerka's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Tucumán
Posts: 585
Tuerka is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Net-
: ea ea ea quilombo!!

Tranqui amigo, que a mi me tiraron de todo igual y sigo vivo
__________________
PELADO
EL BRUJO
Tuerka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 02:43 AM   #5
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Tuerka
Oh yeaaaaaaaaaaaaaa MotherF&$krs!!


Chocarron, chocarron! bubaurbaurairarla Chocarron chocarron!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3D8r5-wxv70
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:42 AM   #6
dktc
Pledge
 
dktc's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Imo Town
Posts: 0
dktc is on a distinguished road
Default

Net no se si dudabas o corregias, pero viendo las patadas que se le dan al diccionario a diaro en el RO aclaro: "por que" para pregunta, "porque" respuesta.

le digo falso porque ataco en el momento que todos estabamos festejando y bailando, y el saco provecho de una situacion de desventaja y que nadie estaba atento, igual que el conju que curaba al guardia, (tambien me ataco un igneo,,, pero solo me dio un toquecito, y por la vida que tenia incluso podia que estuviese enfrentandose al guardia y simplemente me clickeara a mi sin querer, me es indiferente porque luego, como tenia poca vida, mi gran amigo Serta aprovecho para rematarlo).

simplemente el tio me lleno las balls y decidi dedicarle unas letras, con la intencion de recibir contestacion claro! por eso de nuevo le mando mi mas cordial saludo!



[en ocasiones no les gusta una buena bronca para descargar tensiones? el problema es para los que en vez de eso acumulan mas ]
__________________
Peanut butter jelly time!
Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura??
.oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo.
dktc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:48 AM   #7
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by dktc
Net no se si dudabas o corregias, pero viendo las patadas que se le dan al diccionario a diaro en el RO aclaro: "por que" para pregunta, "porque" respuesta.

le digo falso porque ataco en el momento que todos estabamos festejando y bailando, y el saco provecho de una situacion de desventaja y que nadie estaba atento, igual que el conju que curaba al guardia, (tambien me ataco un igneo,,, pero solo me dio un toquecito, y por la vida que tenia incluso podia que estuviese enfrentandose al guardia y simplemente me clickeara a mi sin querer, me es indiferente porque luego, como tenia poca vida, mi gran amigo Serta aprovecho para rematarlo).

simplemente el tio me lleno las balls y decidi dedicarle unas letras, con la intencion de recibir contestacion claro! por eso de nuevo le mando mi mas cordial saludo!



[en ocasiones no les gusta una buena bronca para descargar tensiones? el problema es para los que en vez de eso acumulan mas ]


Ya se que se usa el "por que" para preguntar y el "porque" para afirmar o responder algo. Pero mi duda recae en esta frase: "Lo que no entiendo es porque". No es una pregunta ni una afirmacion ¿que "por que" uso?
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:52 AM   #8
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default Uuuuuuuuuu !!!

Yo en el lugar de Serta o como cazzo se llame agarro la botella que está allá en el fondo de la barra y te parto la marola por querer jugar Ro !!! (?) Seeeeeee bardooooooooooooo!!
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 04:03 AM   #9
dktc
Pledge
 
dktc's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Imo Town
Posts: 0
dktc is on a distinguished road
Default

pues yo en ese caso Net pienso que lo pusiste bien y es "porque"...

la cuestion es hablar de algo

ah!

SERTA FALSO!


[estoy planteandome dedicarle un rincon de mi firma para ahorrar trabajo ]
__________________
Peanut butter jelly time!
Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura??
.oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo.
dktc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved