Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2008, 11:47 AM   #1
BIDEGORRI
Pledge

BIDEGORRI is on a distinguished road
Default Entrenador de Brujo

Aqui os dejo mi pequeña contribución a esta comunidad que hace que Regnum crezca cada día, con mi agradecimiento a todos aquellos que alguna vez han recopilado información sobre los brujos.

Wizard 2.0

El funcionamiento es sencillo, en principio las celdas en amarillo son las editables.

Paso 1 - Elegir Nivel ( De 1 a 50 )
Paso 2 - Repartir puntos de disciplinas ( De 1 a 19 )
Paso 3 - Repartir puntos de poderes ( De 1 a 5, en función del nivel de la disciplina )

Si los campos bajo el nivel permanecen en color verde nos alcanza para esa configuración, si se vuelven rojos no nos llegan los puntos.
Junto al nivel de la disciplina aparecen los puntos invertidos en ellas.
Bajo estos el nivel máximo al que podemos llevar los poderes de la disciplina, únicamente podremos desarrollar aquellos que aparezcan en verde.

Por último hay una hoja con la información de cada disciplina a modo de resumen de poderes.
BIDEGORRI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 12:12 PM   #2
BIDEGORRI
Pledge

BIDEGORRI is on a distinguished road
Default Algunas consideraciones ...

... sobre por que se me ha ido la olla de esta manera.

Todo empezó con la versión 1.0 del entrenador cuando me cansé de acumular posits pegados al monitor, la ventaja es que te puedes guardar diversas copias de configuraciones.

Después llegaron los rumores sobre la actualización, el motin de usuarios, la inminencia de la limitación al Reset_Powers así que decidí dar un pasito mas y recopilar tambien en el mismo archivo la información que tengo sobre los poderes del brujo, como vereis está incompleta y mientras NGD no publique la guía anunciada os agradeceré que me mandeis un PM con cualquier sugerencia o dato que complete los existentes y en la medida de mis posibilidades ire actualizando el archivo.

Por último esta es la única única clase que voy a elaborar, lo que no quita que si alguien tiene tiempo y ganas se sienta libre de hacer algo parecido con cualquiera de las otras, para eso aunque los datos editables en principio son los que están en amarillo si os fijais podeis modificar tanto los nombres de los poderes como los de las disciplinas, así como los puntos de poderes y disciplinas correspondientes al nivel en la hoja "Auxiliar". Las hojas con la información de las disciplinas estan abiertas de forma que tambien podais modificarlas, mientras mantengais la estructura de celdas funcionará. Si alguien se anima y le surgen dudas al respecto que me mande un PM.

Un saludo a todos y nos vemos en ZG
BIDEGORRI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules