|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2008, 06:02 AM | #1 |
Marquis
|
Brasil 0 - 2 Venezuela, 06/06/08, amistoso en Boston.
VENEZUELA LOGRA HISTÓRICO TRIUNFO DE 2-0 ANTE BRASIL
ESTADOS UNIDOS, junio 06.-La selección de fútbol de Venezuela logró el primer triunfo de su historia ante Brasil, al ganar 2-0 el partido amistoso que disputaron ambos equipos la noche del viernes en Foxboro, Estados Unidos, presenciado por 54.045 espectadores. Giancarlo Maldonado, que juega en el Atlante de México, marcó el primer gol venezolano en el minuto 6, y el segundo fue obra del jugador del Brujas de Bélgica, Ronald Vargas, en el minuto 44. Este duelo fue un primer cruce de armas entre dos equipos que confrontarán más tarde en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial. En sus próximos compromisos eliminatorios, Brasil enfrentará el 15 de junio a Paraguay en Asunción, y tres días después se medirá a la selección de Argentina en el estadio Minerao, de Belo Horizonte. Venezuela cerrará su gira de preparación el lunes, cuando se mida a Antillas Holandesas en Curazao, antes de enfrentarse el 14 de junio en la fase de clasificación mundialista a Uruguay, en Montevideo.
06-07-2008, 06:04 AM | #2 |
Marquis
|
Los Goles!!
http://www.panorama.com.ve/videos/v_...asil/index.htm
http://www.youtube.com/watch?v=SCD3uUkBHwU http://es.youtube.com/watch?v=NuxUD-oz6aM
06-07-2008, 06:36 AM | #3 |
Initiate
|
EAAAAAAAAAAAAAa
O.o lo leo y no lo creo....
venezuela es un pais de beisbol :P.. no de futbol . . . que bien por fin ganamos una contra un coloso del futbol falta argentina(?)
06-07-2008, 06:39 AM | #4 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
06-07-2008, 12:49 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Soccer, bleurgh, horrible palabra. |
|
06-07-2008, 12:58 PM | #7 |
Banned
|
El futbol ya no tiene gracia, todo lo mueve el dinero.
|
06-07-2008, 06:37 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Si eso llega a pasar sabri, me tiño el pelo de rosa Na mentira^^, todo es cuestion de confianza y romperse el tuje en la cancha |
|
06-07-2008, 06:44 PM | #9 |
Baron
|
mira que loco O.o
no sabia que habia terminado asi quiero ver un partido venezuela - argentina ahora vamos argentina carajo! ^^
06-07-2008, 08:45 PM | #10 |
Initiate
|
si argentina le gana a venezuela no se crean tan grosos porque no es ninguna novedad que venezuela pierda en futbol :P...
hablenme de beisbol y alli si vemos que es lo que .P.D rei tas muy graciocito ultimamente -.-