Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Como te gustaría el sistema de parties?
Bonus de grupo a distancia (PARTY ANTIGUA) 48 65.75%
Bonus presencial (PARTY ACTUAL) 25 34.25%
Voters: 73. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2008, 03:26 AM   #1
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point
Default PARTIES: ¿como está actualmente o de bonus a cualquier distancia?

Hola.

Bueno, básicamente abro esta encuesta porque se podría decir que extraño el como eran las parties en la beta, jeje. Uno solo pedía party y donde quiera que estuvieras obtenias bono de grupo, que alcanzaba un punto máximo cuando la party estaba llena con 8 integrantes. También el factor de socialización y cooperación entre los jugadores era mayor, era mas fácil ayudar al otro con objetos si estaban en la misma party y cosas por el estilo.

Bien, sientanse libres de opinar.

Saludos.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 03:37 AM   #2
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

En muchos juegos se da de obtener experiencia solo por estar en la party. En el regnum no creo que se vuelva a ver eso pque el leveo es casi la actividad primaria (y no por ser divertida presisamente). Realmente no creo que lleguemos a ver algo asi en este juego por lo menos dentro de mucho tiempo cuando el juego este mas maduro y tenga varias actividades complementarias de donde uno pueda elegir y por sobe todo ngd le pueda sacar provecho vendiendo premium.
misu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 04:16 AM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Definitivamente el rango tiene que ser aumentado, además del bonus, pero no rango ilimitado.

Elijo la opción intermedia (la 3) (?)
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 05:06 AM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

Quote:
Originally Posted by misu
En muchos juegos se da de obtener experiencia solo por estar en la party. En el regnum no creo que se vuelva a ver eso pque el leveo es casi la actividad primaria (y no por ser divertida presisamente). Realmente no creo que lleguemos a ver algo asi en este juego por lo menos dentro de mucho tiempo cuando el juego este mas maduro y tenga varias actividades complementarias de donde uno pueda elegir y por sobe todo ngd le pueda sacar provecho vendiendo premium.
Te explico, porque creo que no conociste como eran las parties que mencioné.

Las parties viejas de regnum nunca dieron experiencia solo por estar en ellas, te daban un bono de grupo cuando matabas un mob, no te daban nada si te quedabas sentadote mientras los demás mataban ¿ya entiendes como eran?

Sencillo, solo era cuestión de llenar un party con 8 personas y a la cantidad de experiencia normal que se sacaba por matar un mob, por ejemplo: 200 EXP + (CHG 50) se le sumaba el bono de la party, por ejemplo: (GRP 200).

El detalle estaba en que un miembro de la party podía estar detrás del castillo de alsius y otro en el pantano, aun asi recibían el bono de grupo. Sin importar donde estuvieran todos. Este bono de grupo variaba dependiendo la cantidad de miembros de la party, por ejemplo:

PARTY:
2 integrantes = GRP +30
3 integrantes = GRP +60
4 integrantes = GRP +90
5 integrantes = GRP +120
6 integrantes = GRP +150
7 integrantes = GRP +180
8 integrantes = GRP +210

En realidad se leveaba solo, pero ayudado por el bono de estar en party llena, o sea, que nada era regalado, no se percibía experiencia sin hacer nada.

Era una muy buena modalidad de party, muy divertida, nos mantenía mas unidos; nunca debió cambiar, pero bueno.
Old 06-08-2008, 09:54 PM   #5
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

No creo q se vuelva a implementar eso ya que seria muy pancho para el lvleo(a mi em encantaria pero no se peude) loq si creo q todos concordamos q hoy en dia el party es mas aldope y muro de viento en 5.
Creoq definitivamente se tiene q mejorar este sistema, lo que propongo es q se ahga como vos decis pero con area 6(o 10 talvez si no es mucho).
Saludos Grindel
manuelcaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 11:17 PM   #6
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Lo que pasas es que poco a poco desaparecieron las partys, y lo que muchos no saben es que en party siempre se va mas rápido el leveo (ganas menos exp pero matas mas mobs de los que matas solo, osea mas exp) además de que obtienes drops mas fácil, seria bueno que volviera el leveo en grupos pero lo veo muy dificil :S

Eso que propones no me gusto mucho, como esta asi el leveo a mi modo de ver esta muy bien
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 03:29 AM   #7
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

Gracias por la opinión.

Bueno, paso a dar mi punto de vista con respecto al beneficio de parties:

• Para empezar, el beneficio de puntos de experiencia actual es menor al de la party antigua (y no me refiero a la cantidad en sí de puntos o a la curva de experiencia), sino al total de puntos que podías obtener antes por un mob tu solo con relación a la repartición de puntos actual. Ejemplo:

- Party antigua:

Te llevabas la EXP y el CHG de un mob completito, sumado al bono GRP por party llena; y leveando solo en cualquier parte del reino. Por supuesto, también te bajaba la dificultad de un mob.

- Party actual:

Si quieres levear solo no obtienes GRP (obviamente), si lo haces con otra persona se reparte la EXP y el CHG proporcionalmente al daño (así que uno de los dos sale perjudicado). Siendo pocos en la party: el bono GRP es bien bajito. Siendo con party llena: se obtiene GRP completo, pero no así EXP ni CHG completo.

Cabe destacar que leveando solo (teniendo el pj que tengas) es menos estresante. Te concentras más.

Si logras llenar la party, actualmente ayuda más para que te baje la dificultad del mob que para obtener mayor cantidad de puntos. O sea, que si es un mob que ves al menos desafiante, no necesitas ni la party, solo con estar entre el montón de gente.. listo.

Continuará..
Old 06-10-2008, 05:37 PM   #8
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Sep

Quote:
Originally Posted by Dividido
Definitivamente el rango tiene que ser aumentado, además del bonus, pero no rango ilimitado.

Comparto la idea, mayor rango sería una opción más que lógica. Lo de las antiguas partys...que queden en el recuerdo.
Old 06-12-2008, 04:48 AM   #9
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dividido

para mi tambien, el rango debe externderse pero de ahi a hacerlo con rango infinito lo veo imposible q lo implementen.
Old 06-12-2008, 04:14 PM   #10
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

[QUOTE=Dividido]Definitivamente el rango tiene que ser aumentado, además del bonus, pero no rango ilimitado.

Elijo la opción intermedia (la 3) Completamente de acuerdo con él, seria como ganar exp por el morro (por ejemplo tu aciendo cosas tipo resetar poderes y el otro leveando)

Posting Rules