|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2008, 04:12 PM | #1 |
Pledge
|
Este barbaro q tiene?
Bueno sinceramente estoy desconcertado.....paso a contar porque:
Hace una semana estaba en pn samal y me cruzo con un barbaro ignita llamado Cacaroto....(mi psj es barba)....la cuestion q me dispongo a peliar...activo frenesi(5) y cautela(3), y corten(5)....lo mismo hacia este psj del lado ignis en el puente...no se bien q hizo pero la cuestion q se acerco a mi(rapidamente)...tiro embestida y chan!!!!...me metio un balestra y un riposte de 2.7k....bue, me dejo en save XD....dije...ya fue...olvidate.... Ahora bien....ayer tipo 18pm(hora arg)....me lo vuelvo a cruzar a dicho psj...en guerra....y para mi poca suerte, me ataca a mi....y chan de vuelta....me mete una cruz de 3.7k y chirolas... La verdad q no he visto otros barbaros q hagan estos golpes...dicen q yoseba si los hace, no tube el gusto(o suerte) de cruzarmelo...asi q no sabria decir...pero la mayoria de los demas barbaros NO los hacen....asi q no se si este psj "tiene algunos arreglos"....por lo cual me da a q pensar como "hace" para meter semejante golpes....porque lo vuelvo a decir...los demas barbaros no me hacen estos golpes....asi q la razon no es el desbalance....ya q si no todos me lo harian....pero bue....estoy re caliente...capaz q es un poco eso mi protesta |
06-09-2008, 04:17 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a mi me metio un critico de 1700 con su lanza y yo tenia mi armadura muy buena contra punzantes cautela en 4 frenesi en 5 y la pasiva de resistencia a punzantes en 10%.
si a la limitacion de buffeo.
06-09-2008, 04:39 PM | #3 |
Apprentice
|
Es que es rudo Cacaroto. Y no es por defenderlo, pero somos todos barbas aca, y sabemos lo fuerte que se puede pegar con los buff adecuados... Y también sabemos lo regalados que quedamos si eso no entra. No me parece que sea bug.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-09-2008, 04:42 PM | #4 |
Pledge
|
creo que tendrias que cambiar tu tactica de pelea, porque si un barba es mejor que otro es porque esta bien configuradas sus skill y las usa bien, aparte tendrias que ver que partes de la armadura y armas usa y que tipo de bonus tienen, yo usaba lanza para pelea, ahora cambie todo mi seteo a defenza y la verdad mato barbaros sin muchos problemas, se que soy caba, pero de dar golpes de 250 a 400 como mucho, contra esos golpes barbaricos, solo tengo paciencia y pienso bien que usar y cuando usarlo.
saludos |
06-09-2008, 04:52 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
hay q ue tener en cuenta si usa berserk (5) mas corten sus cabeza(5) es mas q que seguro que con una cruz o un riposte te haga 2k o mas yo no le veo nada de raro y con el tema de cautela aveces no anda bien
|
06-09-2008, 05:27 PM | #6 |
Pledge
|
Buenas. me lo he cruzado a cacaroto y por suerte no me pego por tanto, pero a josefa me la cruce en una batalla en pinos y comprobe lo que dicen, me pego con cruz por 2.7k y yo tenia cautela en 4, bloqueo en 4 pasiva de cortante en 2 y armor guardian! mas alguna aura de conju y caba protegiendo qeu no vi!!!
= no entiendo como puede pegar tanto a un caba 50! aunque tenga todos los buff pero bue... pd: zarpado golpe josefa...
06-09-2008, 05:31 PM | #7 |
Count
|
Cautela y todas las protecciones de % de armadura son inúntiles, por no decir completamente inservibles, contra daños grandes, en éste caso contra los daños de un bárbaro buffeado, por eso, ahorrate la mana en esas skill si ves a un bárbaro y utilizala en otra cosa.
Saludos.
06-09-2008, 05:33 PM | #8 |
Secondary account
|
cacaroto es grosso ( esta en el gran clan de sogeking!!!!!) como pa nos serlo si tu eres pt y la comiste como tal pos no subas post diciendo k es bug indirectamente
|
06-09-2008, 05:39 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
El chavon es un tipo honesto yo juego bastante con el y no esta bugueado muere como todos nosotros..... si pega esos golpes seguro metio bien sus puntitos en los pasivos y tiene muchos drops con fuersa.... varias veses lo vi leveando en campo orco ya siendo 50 hace mucho..... Te pido un favor no hables al pedo por que te mato y te calentastes, trae pruebas y vemos pero no ensucies la reputacion de un excelente jugador y vengas a crear discordia al foro con acusaciones infundadas ok!
06-09-2008, 05:44 PM | #10 |
Initiate
|
no esta acusando de nada este pj ..simplemente pregunta por lo que lleva cacaroto que por cierto e tenido la suerte de cruzarmelo y no me dio golpes desorbitados como los de yoseba