|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
hola, soy barbaro lvl 31 de alsius y nunca me ha funcionado "retorno", que, en teoría, aumenta mi velocidad, pero nunca me ha funcionado:
lo selecciono y pero no pasa nada, no se gasta mana, no aumenta la velocidad, no nada!, me imagino que ha de ser un bug, porque no es razonable que una skill esté habilitada y no funcione! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
... Que retorno no anda, si, es verdad. Pero probaste seleccionarla estando en Modo de Combate? No se si tendra que ver. A mi me anda si estoy en Modo de Combate (creo).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Pues te informo que retorno si anda, yo la uso siempre (la tengo en Lvl 3) y me gasta 110 de mana.
Fíjate de lanzarla estando en modo de NO combate, si el pj saca su arma para pasar a posición de combate, significa que la skill si te anda, el problema es que no hace ningún poder, solo te da mas rapidez (antes lanzaba un humito/polvo pero ya no) Si aun no te funciona, pues tiene que ser un problema con tu pj en particular. Saludos PD: por si las moscas, fijate de antes de lanzarla de escribir "/unlock_powers" ya que quizá se deba a que tengas bloqueados los skill.
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() |
![]()
no funciona en modo combate, ni tampoco en modo pasivo, y no s{e proque tendria bloqueada la skill, si las demas si me andan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Que raro, a mi tambien me funciona. En que lvl la tenes? lo que si no anda es el FX de la skill. Estas seguro de que la tenes y no te quedo el icono en la quickbar de alguna otras config de skills? Mu raro..
![]() |
#6 |
Master
![]() |
![]()
A mi tambien me anda Retorno, que raro que no te ande, porque a mi me ando siempre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
me percate, me anda:
se acciona unos 2 minustos despues de que lo selecciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Si la velocidad no se nota, para de nuevo y corre hasta que salga la turbina... esto no deberia ser asi y debemos reportarlo como bug para que lo arreglen pronto por que es poco practico.
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() |
![]()
o sea, hay que quedarse quieto?
|
![]() |
![]() |
![]() |