|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2007, 01:10 AM | #1 |
Initiate
|
Efectos de luces y presentación
Hola, tuve que formatear mi equipo a causa de un virus y por lo tanto reinstalar el REGNUM. Pero cuando empece a jugar detecte dos problemas:
-El primero es que no tengo más la gran presentación que habian hecho (la cual me gusto mucho, por cierto). Simplemente al iniciar el juego la presentación no aparece. -Segundo: perdi completamente los efectos de luces del juego. Por ej: todas esas luces flasheras que larga el baculo al hacer un hechizo, ahora sólo aparecen unos puntitos blancos que saltan, por decirlo de alguna manera. Ya verifique que este activada la casilla "Efectos de luces" y también probe reinstalar el juego, pero todo sigue igual. Espero haber sido lo suficientemente claro y que alguno de NGD lea mi consulta. Muchas gracias. |
01-04-2007, 05:12 AM | #2 |
Pledge
|
Mira...
... (Que casualidad, yo tambien tengo un troyano y directamente voy a formatear todo a la m...)
Si no podes ver la intro y un par de cosas mas, es porque lo estas jugando en Direct3D. Proba cambiando a OpenGL y la intro que tanto te gusto la vas a poder volver a ver. Saludos |
01-04-2007, 06:38 AM | #3 |
Marquis
|
Off: ¿que antivirus usan?
01-04-2007, 05:14 PM | #4 | |
Initiate
|
Muchas gracias!!!
Quote:
PD: Con respecto al otro post, yo uso el AVG. |
|
01-04-2007, 05:35 PM | #5 |
Apprentice
|
esos "efectos d luces" c llaman particulas... y a mi me andan bien en direct...
lo q si tengo q probar entrar una vez en openGL xq todavia no vi la intro :P PD:AVG
01-04-2007, 07:41 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Algunos Drivers de nVidia tienen problemas con las particulas (Point Sprites de Direct3D 9), sobre todo en placas de la linea FX (se ven chiquitas). Con drivers mas viejos anda bien. De todas formas es uno de los bugs a arreglar (aunque con tantos que hay no se pueden prometer fechas para arreglarlo).
El video de la Intro no esta activo en D3D porque, por alguna razon, colgaba el juego (en un principio no pasaba, pero despues de algun cambio se rompio). Es un bug que esta hace rato, pero como no es fundamental para poder jugar, lo venimos pateando para adelante. Igual antes de la version final lo vamos a arreglar. Saludos, |
|
|