|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2008, 05:05 AM | #1 |
Master
|
Feliz año princesa!
Tarde de calor en Samal, hace horas que todo esta muy tranquilo, pero como cierto tirador medio gruñón llamado Tuvok dijo ese día..."esta calma precede la tempestad".
Cual augurio sus palabras quedaron cortadas por un rugido proveniente de lejos. Aquellos que lo escucharon giraron las cabezas en la dirección de que venia pero solo podían ver una enorme nube de polvo. ..."Alsius" grito Legolas I quien se acercaba a la carrera escapando del ejercito enemigo. Todos comenzaron a tomar puestos de batalla, brujos y conjuradores hacían crepitar el aire con arcanos conjuros. Por todas partes se escuchaba el ruido de armas desenvainadas y las cuerdas de los arcos tensándose. No tardo en comenzar la batalla, estaba claro que la puerta del fuerte no debería caer ya que si esto pasaba sabían que todo terminaría rápido para ellos. Con esto en sus mentes todos se concentraron en la defensa del frágil portón. La batalla comenzó y el entrechocar de aceros solo era acallado por los gritos de dolor de los caídos en ambos bandos. La batalla se intensificaba y parecía que ninguno se haría con la victoria. En el momento mas desesperado de la batalla, Motoneta, que dirijia la carga de los caballeros alsirios grito "eliminen a los sanadores". Como un reflejo cegador, obedientes, los caballeros fueron en busca de estos. Mormegil, un enano templado a fuego por muchas batallas sabia donde buscarlos. Entre la confusión de la batalla diviso a aquella que llamaban Medea. No fue facil llegar a ella, en su camino se encontró con Denethor, un conocido bárbaro que era su fiel e infatigable custodia. Pero no fue suficiente para frenar la acometida del enano enardecido por la guerra. Pero algo muy extraño aconteció en ese momento, en el preciso instante en que Mormegil iba a descargar un golpe de hacha fatal contra Medea, se detuvo. No supo explicar nunca el porque, en ella vio algo especial con solo mirarla a los ojos. Supo que esa criatura, pese a ser su enemiga, ser de otra raza, era especial, era diferente a todas. Medea no entendió lo que pasaba pero tampoco pudo hacer nada para acabar con la vida del su enemigo. Cuenta la leyenda que después de eso, hoy viven un romance que contradice todo lo establecido en este mundo de Regnum sediento de sangre. Algunos buscan respuestas en antiguas profecías, otros en los astros. La verdad....muy pocos la saben..y uno de ellos soy yo..Mormegil. Y la verdad es que desde hace un año (exactamente hoy) vivo feliz al lado de esa elfa que se gano mi corazón y mi amor! FELIZ AÑO PRINCESA!!! PD: Si es cursi, pero tengo un hacha grandota para respaldar este tipo de actos sensibleros!!! Así que ojito con las gastadas :P
06-16-2008, 05:17 AM | #2 |
Master
|
Fuaaaaaa!!!!! mirá el enano!!!!!! me hiciste emocionar!!!
Feliz año chicos!!! y que sean muchos mas!!! Los quiero!!!!
06-16-2008, 05:32 AM | #3 |
Baron
|
Muchas felicidades amigos!!!.... cuanto me alegro al saber (aunque me halla alejado) que las cosas aun siguen como cuando las deje.... 2 personas geniales juntas, me alegro mucho y bue, de paso esta noche cuando salga voy a brindar por ustedes (excusa para mandar una copa mas, una mancha mas al tigre ).
los quiero muchisimo, naz PD: margarita esta sola? pedazo de shegua
06-16-2008, 05:34 AM | #4 |
Duke
|
Que grande Mormeeee!!!!!!!!!
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!! Enano, hace tiempo que no te veía!!! Veo que las cosas andan bien por ahí ^^ Saludos a vos y a Mede :P
06-16-2008, 05:49 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
06-16-2008, 08:19 AM | #6 |
Initiate
|
Como pasa el tiempo cuando las noches se inundan de buenos momentos.1 año ya, muchas felicidades Ale y Mely^^, los aprecio y los quiero un monton y me alegro mucho por ustedes. Les mando un beso y un abrazo desde la distancia =)
P.D: Abu, de tal palo tal astilla =P |
06-16-2008, 08:46 AM | #7 |
Initiate
|
FELICIDADES CHICOS!!!!
Por muchos mas .... miren q con Reki le llevamos ventaja...:P la podes prestar de vez en cuando!??? En ignis una pequeña conjuradora perdio a su hermana mayor, de la que aprendio el arte de sanar, parece que un grupo proveniente de las frias tierras de Alsius se la llevaron, la convencieron que era una de ellos y hasta le dieron un nuevo nombre....sera posible rescatarla?
06-16-2008, 11:26 AM | #8 |
Initiate
|
Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Morme y Medea que cumplan muchos años mas, son de las personas mas queridas de todo RO. Saludos.
06-16-2008, 12:33 PM | #9 |
Apprentice
|
=)
Felicidades parejita
06-16-2008, 06:16 PM | #10 |
Initiate
|
Meli Ale FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke bueno haber sido testigo de este amor y esperemos ke sea por muchos años mas. Meli tenes un galanazo al lado mira el post ke se mando!!!, no me kiero imaginar los ke habra inventado en la vida real para festejar............... MUCHAS FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTA PAREJITA FELIZ
|