Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2008, 07:22 AM   #1
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default Cambio en el Mapa de Leveo.

Bueno escribo este thread pq hay algo que no entiendo. Como puede ser que no se den cuenta que el reino de alsius cada vez es mas chico. A la zona de guerra me refiero. La parte de la playa, lo que solia ser la playa de aquantis de alsius ha quedado totalmente inutilizada, ya no encontras a nadie leveando por ahi, y ni siquiera puede ser aprovechada por los de lvl mas bajo pq esta cerca de cualquier rango de rastreo. La zona del castillo sigue igual de deshabitada que siempre. Y el pozo?

Los lugares de ataques a otros reinos se transformaron en los saves alternativos a los ppales y eso esta mal. Porque si sabemos que en regnum el mapa queda chico es un pecado achicarlo aun mas con la distribucion de leveo.

Revisemos Ignis, en la pradera que va de menirah a puente negro es rarisimo encontrar gente leveando, del lado de muralla que no es el lado del save, lo mismo por lo menos hasta pasar puente de madera, quizas encontras alguno en campa orco con suerte. La playa al lado del pantano igual de vacia. Detras del pozo lo mismo.

Veo muchisimos ignitas leveando alrededor de su save, muchisimos syrtis haciendo lo mismo n playa y en el save ppal. Alsirios haciendolo en el save de trelle. Basta de esto!

Cual es la logica del mapa de leveo? que la gente levee al lado de los saves sin tomar riesgos? fomentar el save como un lugar para quedarse? El mapa de leveo actual esta mal. Desde el momento que no cubre la extension del reino y no obliga a la gente a arriesgarse en zg para levear. Desde el momento que achica los reinos. Para levear sin arriesgarse esta el interior del reino. Por favor retoquen el mapa para darle mas vida al juego, estas cosas lo matan y lo tornan monotono.
__________________
Getulio - BARBARO 50 - HOTEII - BRUJO 50 - A Cococho - CAZADOR 50 Todos Retirados
LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SYRTIS
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 07:46 AM   #2
Tanahans
Count
 
Tanahans's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
Tanahans is on a distinguished road
Default

Si Getu hablavamos eso hoy y se torno un problema de opciones por ejemplo en syrtis. Antes syrtis montaba grupos y era comuno ver atacando playa de trelle y otro grupo atacando el pozo... se montava buenas peleas ahy y lo que pasa en syrtis hoy, por no tener opciones de ataque pasa lo dia todo en PB o atacando los save de trelle / moreinah.
No caso de trelle es peor porque es dificil hacer un rejunte en PP casi lo dia todo es solo PB que syrtis esta... quando por alguno milagre se juntan en PP queren ir a trelle, no con verdadera gana de tomar y defender trelle y si de campear en su save ya que lo save de trelle paso a ser la base de leveo en alsius.
Esta muy pobre la distribuicion y limitada la zona de guerra y eso es lamentable porque no hay opciones y cada reino pode apuntar su problema que en syrtis, por no tener lugares a pelear en campo abierto solo queda en PB o save de trelle
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 01:59 PM   #3
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

si si si, el leveo ahora mismo se limita a los saves. Cada reino solo levea cerca de sus saves syrtis En el save central y en el de eferias, ignis en el de meni y alsius en el de trelle teniendo cerca el cementerio.

El resto del mapa no vale para nada. Muchos se quejaron de que metiesen mas mobs en pozo Pero es que esta al lado del save y seria un abuso(ya lo es menirah y save central.) Pero a la gente tampoco le gusta moverse mucho, Por ejemplo alsius siempre se quejo de lo de pozo pero en la playa de su castillo levee mi conju de lvl 48 a 50 y apenas me encontre con cabras 3 veces en 2 semanas.

Deberian poner mobs en zonas mucho mas alejadas para que sea mas interesante ir a levear y no se haga tan aburrido.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:18 PM   #4
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Getulio
Bueno escribo este thread pq hay algo que no entiendo. Como puede ser que no se den cuenta que el reino de alsius cada vez es mas chico. A la zona de guerra me refiero. La parte de la playa, lo que solia ser la playa de aquantis de alsius ha quedado totalmente inutilizada, ya no encontras a nadie leveando por ahi, y ni siquiera puede ser aprovechada por los de lvl mas bajo pq esta cerca de cualquier rango de rastreo. La zona del castillo sigue igual de deshabitada que siempre. Y el pozo?

Los lugares de ataques a otros reinos se transformaron en los saves alternativos a los ppales y eso esta mal. Porque si sabemos que en regnum el mapa queda chico es un pecado achicarlo aun mas con la distribucion de leveo.

Revisemos Ignis, en la pradera que va de menirah a puente negro es rarisimo encontrar gente leveando, del lado de muralla que no es el lado del save, lo mismo por lo menos hasta pasar puente de madera, quizas encontras alguno en campa orco con suerte. La playa al lado del pantano igual de vacia. Detras del pozo lo mismo.

Veo muchisimos ignitas leveando alrededor de su save, muchisimos syrtis haciendo lo mismo n playa y en el save ppal. Alsirios haciendolo en el save de trelle. Basta de esto!

Cual es la logica del mapa de leveo? que la gente levee al lado de los saves sin tomar riesgos? fomentar el save como un lugar para quedarse? El mapa de leveo actual esta mal. Desde el momento que no cubre la extension del reino y no obliga a la gente a arriesgarse en zg para levear. Desde el momento que achica los reinos. Para levear sin arriesgarse esta el interior del reino. Por favor retoquen el mapa para darle mas vida al juego, estas cosas lo matan y lo tornan monotono.
Sobre lo del castillo decir que yo siendo de ignis he leveado varios niveles en ese mismo castillo. Además cuando lo hacía allí también venían cabras de vez encuando a levear y algún verde a cazar.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:30 PM   #5
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

fue un crimen inutilizar asi playa trelle, literalmente en la playa (en la arena) es imposible levear, en la parte del pasto comparado con el campo de ciclopes q habia antes es un chiste, un area grandisima con un mercado y un teleport totalmente vacias porke no ponen mobs como la gente.

otr lugar q ya no sirve de nada es camino de algaros, antes estaba lleno de lobos lvl 43, hlobos rabiosos lvl 45 y los otros de lvl mas alto, lo ke hacia q haya transito de lvls medios altos cerca de algaros, y le daba algun valor al save de pasajes, cosa q ahora se ha perdido completamente, muy pocos en el camino y zona de cupula, mobs escasos en pasajes, y en el final de la muralla tambien otra vez save y mercado inutilizado.

por la distribucion de los mobs parece q se incentiva levear cerca de los puentes principales, ciclos guerreros y guerreros elite en pp del lado de syrtis, dientes de sables comadrejas toltars y fantasmas del lado de alsius si mobs hay pero no se peude ni levear por el alto transito de pj de distintos reinos q hay aparte a la hora de vender te conviene dejarte morir para vender cerca del save.

en fin antes estaba mejor distribuido q ahora, seria bueno q revisen esto.

otra opcion seria q al menos en ZG se cambien periodicamente la distribucion de mobs, asi revitalizaria la ZG cada vez q cambia.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 03:31 PM   #6
Tanahans
Count
 
Tanahans's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
Tanahans is on a distinguished road
Default

Solo a complementar hay zonas como abajo de Algaros llegando hasta PP donde hay mobs desafios, dificil y muy dificil para un lvl50 y para que??? no es para conseguir drops seguro porque eses mobs todavia te dan cosas de lvl32 / 34 y flexas enton qual lo propósito???

Uma zona parecida en ignis es la playa de pantano donde hay golens desafios para lvl50... una playa muerta como quedo todo cerca de algaros en syrtis

No hay duda que la distribuicion de antes era mas entretenida, como diceran la cupula de Syrtis, Hombres Lobos, Murallha, playa (quando solo habian aquas elites) y entre PB-PB2... hoy basicamente se levea solo cerca de los saves de cada reino... hace poca opcion de ataque y demasiado curto lo mapa
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 03:42 PM   #7
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Solo a complementar hay zonas como abajo de Algaros llegando hasta PP donde hay mobs desafios, dificil y muy dificil para un lvl50 y para que??? no es para conseguir drops seguro porque eses mobs todavia te dan cosas de lvl32 / 34 y flexas enton qual lo propósito???

Uma zona parecida en ignis es la playa de pantano donde hay golens desafios para lvl50... una playa muerta como quedo todo cerca de algaros en syrtis

No hay duda que la distribuicion de antes era mas entretenida, como diceran la cupula de Syrtis, Hombres Lobos, Murallha, playa (quando solo habian aquas elites) y entre PB-PB2... hoy basicamente se levea solo cerca de los saves de cada reino... hace poca opcion de ataque y demasiado curto lo mapa
Tambien promueve el ataque a los saves...

Pero yo me pregunto si las zonas de leveo con los mobs desafiantes (siendo lvl 50) no sera para fomentar el leveo en grupo...
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 03:49 PM   #8
teratopo
Master
 
teratopo's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Subiendo mis 40k del día ^^
Posts: 269
teratopo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Solo a complementar hay zonas como abajo de Algaros llegando hasta PP donde hay mobs desafios, dificil y muy dificil para un lvl50 y para que??? no es para conseguir drops seguro porque eses mobs todavia te dan cosas de lvl32 / 34 y flexas enton qual lo propósito???

Uma zona parecida en ignis es la playa de pantano donde hay golens desafios para lvl50... una playa muerta como quedo todo cerca de algaros en syrtis

No hay duda que la distribuicion de antes era mas entretenida, como diceran la cupula de Syrtis, Hombres Lobos, Murallha, playa (quando solo habian aquas elites) y entre PB-PB2... hoy basicamente se levea solo cerca de los saves de cada reino... hace poca opcion de ataque y demasiado curto lo mapa
Si, el save de pasajes esta totalmente vacio xk los mobs son de nvs muy distintos, otro ejemplo es las cercanías de algaros con una zona vacia para nv 30 mas o menos y la zona de abajo con mobs de mucha mas de nv 50. Y lo k han dicho anterormente es cierto: la zona del castillo de alsius esta abandonada, yo no la he frecuentado demasiado pero cuando he pasado cerca me he podidod recorrer toda la peninsula sin encontrarme un solo alsisrio. Totalmente de acuerdo con serginho en su idea de poner mas mobs de lo normal lejos de los saves para incentivar el leveo lejos de los saves(no estoy seguro si esa era tu idea pero es lo k he interpretado yo )

Salu2
__________________
Feanor I | biotopo | daniel-spanish
Legión Imperial de Syrtis
teratopo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 11:19 PM   #9
Punta-
Master
 
Punta-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 571
Punta- is on a distinguished road
Default

Getulio, hablamos de eso un día pero desde la perspectiva de donde debían levear los nuevos. Tu me dijiste que levearan dentro del reino.
Pues eso es lo que ocurre. Muchos levean dentro del reino. Ignis y alsius tiene unas zonas muy buenas para levear dentro, y no es necesario asomar el hocico a zg. Y si lo haces es cerca de un save.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 01:59 AM   #10
kardon
Banned
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 9
kardon is an unknown quantity at this point
Lightbulb sierto

si q lo cambien q alla un lugar de puras bestias normales o desafiantes para lvl 48-50 ya q te dan menos experiencia y el cansancio por lo menos un lugar a donde se lve rapido
kardon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved