|
|
Old versions Archived posts from old versions. |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Al entrar en el servidor experimental, me encuentro que los fps estan superbajos (imagen 1), reentro al servidor experimental y continua ese problema, sin embargo al entrar en el servidor ofical los fps estan con una media de 70 (Imagen 2), ademas en el servidor experimental, esta mucho mas acentuado el problema del posicionamiento, de echo golpee 4 mobs, y sin yo ver que se movieran del sitio me persiguieron y mataron (imagen 3)
![]() |
#2 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
totalmente de acuerdo, los fps personalmente no lo note tanto tenia sobre unos 15-20(q aun asi creo q son pocos) pero el posicionamiento podria tornarse insoportable en guerra. p.d muchas gracias por los esfuerzos pero algo falla en ese update ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
yo tmb qeria adjuntar algunas fotos de ayer, tomadas en el experimental
http://img166.imageshack.us/my.php?i...1800231nr5.jpg normalmente no tengo esos fraps ademas de eso los efectos graficos de las skils salian de una forma bastande rara, es decir eran poligonos, de eso no tengo screen ya q al rato crashee
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Is the "Gameplay Ping" new? What exactly does it mean?
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
He's talking about the frames, they are too low.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Mi fps en Amun son bajos y al parecer tengo graphic glitches.
en mi caso ya ni puedo entrar a Amun para probar cosas, en Ra todo me anda perfecto, solo en Amun tengo problemas con los graphics. Esto es in Direct3D y uso una tarjeta graphic Intel: Intel 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller Saludos Last edited by Wyatt; 06-19-2008 at 09:02 PM. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Quote:
Yeah it's new. It's a (network ping + FPS) ping , look at the values here : http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=26 |
|
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo vi lo suiguiente
1-Los bichos se movien mucho (siempre estan quietos y caminan poco y cuando se les acerca algo se mueven levemente) aca sin nada cerca se movian todo el tiempo 2-Las sombras estaban demaciado acentuadas (no se se veia raro) 3-Los FPS bajos 34-29 Sludos
![]() |
#9 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Hay muchas cosas en prueba en el experimental (ya diremos cuales), por favor dennos todos los detalles de sus maquinas para ver qué está pasando
Salutes.
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
There are a lot of things in test in the experimental server(we'll say which things). Please, give us all the details of your PCs to see what's happening. Greetings. |
|
![]() |
|
|