Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2008, 10:15 PM   #1
Darkgento
Pledge

Darkgento is on a distinguished road
Default Cuelgues permanentes.

Hola, busqué en todo el foro (quizás no busqué lo suficiente) y no pude dar con la solución de mi problema. Sufro de permanentes "cuelgues", es decir, el sonido comienza a fallar (entrecortarse), la imagen y el cursor se inmovilizan y a veces se pone la pantalla negra (sintiéndose el audio todavía). A estos errores a veces puedo recuperarlos (apretando ALT+TAB, cuando tengo abierta alguna otra carpeta o aplicación, o bien CTRL+ALT+SUPR, pero esta última suele empeorar la situación), pero la mayoría de las veces no queda más alternativa que resetear la máquina. Aunque a veces se resetea sola indicando que sufrió un error grave (en una pantalla azul). Mi computadora es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3800+, 1 GB de RAM y placa gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT. Mi SO Windows XP Pro SP 2 y la velocidad de mi conexión es de 1 MB.
Hace muy poco que vengo jugando (no soy muy aficionado a los MMORPG) y me pareció un gran juego (más sabiendo que es hecho por argentinos) por eso quisiera que mi problema se solucionase para poder disfrutarlo.

Felicitaciones y gracias por adelantado
Darkgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 12:32 PM   #2
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Hola:

Fijate que procesos esta corriendo y saca los que no sean necesarios, talvez alguno esta haciendo alguna tarea y te esta comiendo el proceso (raro en ese tipo de mico pero bue).

Fijate en es post las placas de video (la tuya la soporta el juego) porque tal vez tengas que actulizar los drivers.

Pasate un antispyware (como el Spybot) para ver si no tenes ningun troyano o malware.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 02:07 PM   #3
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkgento
Hola, busqué en todo el foro (quizás no busqué lo suficiente) y no pude dar con la solución de mi problema. Sufro de permanentes "cuelgues", es decir, el sonido comienza a fallar (entrecortarse), la imagen y el cursor se inmovilizan y a veces se pone la pantalla negra (sintiéndose el audio todavía). A estos errores a veces puedo recuperarlos (apretando ALT+TAB, cuando tengo abierta alguna otra carpeta o aplicación, o bien CTRL+ALT+SUPR, pero esta última suele empeorar la situación), pero la mayoría de las veces no queda más alternativa que resetear la máquina. Aunque a veces se resetea sola indicando que sufrió un error grave (en una pantalla azul). Mi computadora es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3800+, 1 GB de RAM y placa gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT. Mi SO Windows XP Pro SP 2 y la velocidad de mi conexión es de 1 MB.
Hace muy poco que vengo jugando (no soy muy aficionado a los MMORPG) y me pareció un gran juego (más sabiendo que es hecho por argentinos) por eso quisiera que mi problema se solucionase para poder disfrutarlo.

Felicitaciones y gracias por adelantado

Porba cambia la opcion grafica de Direct3D a OpenGL..... Se supone que asi no tenes que tener mas problemas
Saludos
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 04:33 PM   #4
Darkgento
Pledge

Sí, siempre le hago un mantenimiento a mi computadora, no creo que esté infectada... De todas formas si sigo con el problema me voy a fijar. Con respecto a los drivers de la placa, son los últimos, además me tira perfectamente juegos como Call of Duty 4 así que ese no es el problema. Ahora le voy a cambiar la configuración de Direct3D a OpenGL a ver qué pasa, pero igual a eso no le tengo mucha fe... Si la mayoría de los juegos que uso son en Direct3D... Pero bue, vamos a ver qué pasa y se los comento.

Muchas gracias por las respuestas gente
Old 06-23-2008, 03:51 AM   #5
Darkgento
Pledge

No pude cambiar de Direct3D a OpenGL, tendré que bajar otra versión del juego? De todas formas no sé si esa podrá ser la solución... Y, obviamente, los cuelgues persisten...
Old 06-23-2008, 06:55 AM   #6
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Lo único que te puedo recomendar (yo, que no se un sope de nada) es que mandes los informes de errores cada vez que vuelvas a conectarte. No es una solución inmediata, pero nos sirve a todos.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules