|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2007, 05:25 AM | #1 |
Pledge
|
a quien le gusta...
aquien le gusta saint seiya, sakura card captor y demas anime japones pues dejen su mensaje
gracias por aportar a esto |
01-06-2007, 05:59 AM | #2 |
Initiate
|
ami me gusta
|
01-06-2007, 06:10 AM | #3 |
Baron
|
a mi no son todos los dibujos iguales
aguante tom y jerry
01-06-2007, 06:11 AM | #4 |
Master
|
Los caballeros del zodíaco, Robotech, y hasta ahí nomas miraba Dragon Ball Z.
01-06-2007, 06:59 AM | #5 |
Marquis
|
...........Vaya.
Hace varias semanas estuve investigando (de curioso) acerca de "BERSERK", que significaba, etc; y hay un anime japones (algo calsico ya) llamado asi mismo. Como casi todo tipo de videos y cortos estan subidos en youtube, vi como 15 capitulos de la serie, de 10 min. c/u mas o menos y la verdad es realmente increible, una joya del anime (muy violenta, no voy a poner enlaces de berserk). De niño, veia Mazinger Z, Sawamura (que era basado en un luchador japones de muay thai)........ valgame, me viene a la memoria "DAI-APOLON" recuerdo que eran varios robots muy grosos!! Mazinger Z Sawamura UFO Dai-Apolon [No soy muy adepto al anime, pero reconozco que son en cuanto a dibujos animados, los mejores]
01-06-2007, 07:09 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
JjajajjajJJAJjjajjJJAJjaj Aguante los de la Warner! El correcaminos y el coyote! jajajjJAJJjjajajJJA MORTAL!
01-06-2007, 07:12 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
jajajajaja si sis Aguante el coyote y todos sus productos Acme
01-08-2007, 03:54 PM | #8 |
NGD·Studios
|
Es muy groso el anime de berserk, lo malo es que llega a l cap 24 creo, esta en lo mejor, y se termina... y resulta que no lo continuaron porque no tuvo el exito que esperaban... una lastima porque venia muuy bien, asique lo continue con el manga, que sigue mucho mas
y para rinoa, no se por que pero la gran mayoria de los roleros son tambien de la gente seguidora de la animacion y el dibujo nippon, asiqeu me imagino que seremos varios por aca yo a veces con 25 primaveras, ando por la vida con una remera de dragon ball... no se si es bueno o no para mi imagen... pero que se yo, uso igual
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... Last edited by Droid; 01-08-2007 at 03:57 PM. |
01-08-2007, 05:25 PM | #9 |
Duke
|
Si, conozco algunos animes, si, pero no me da para hablar porque la verdad considero que no se nada.
-Neon Genesis Evangelion -Wolf Rain -Kurenai no buta -L A S T E X I L E Y para los roleros (de juegos de rol): Dot Hack.
01-08-2007, 05:41 PM | #10 |
Secondary account
|
ami me gusta naruto dragon ball rina y gaudi esta bien los caballeros del zodiaco estan bien tambien xd
|
|
|