|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2008, 10:38 AM | #1 |
Marquis
|
No vuelvo a atacar más en guerra.
Visto lo visto, que en alsius cada vez va todo el mundo más a su bola y a jugar como si estuviera solo, cargando de uno en uno y obsesionado, al parecer, con regalar rps continuamente, no pienso volver a atacar en una guerra. Me quedaré atrás con los magos defensiéndoles de los enemigos que puedan venir y nada más. Es realmente de pena la forma de jugar que se está extendiendo por el reino, sobre todo entre los guerreros.
No pienso morir ni una vez más solo en el frente... PD: y si la cosa sigo así me uno a znurre: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25252 |
06-20-2008, 10:42 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
06-20-2008, 10:46 AM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
06-20-2008, 05:50 PM | #4 |
Apprentice
|
Puede ser la hora def... Acá en Argentina, lo mejor de Alsius se conecta a las 22:00, 23:00 horas Argentina. Fijate a esa hora y vas a ver cómo cambia... Alsius atiende de noche.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-20-2008, 06:05 PM | #5 |
Pledge
|
Si cambio mucho,, es más como barba aveces me veo obligado a atacar adelantado para poder jugar y terminamos muriendo por mandados.. y las veces que tomamos pinos y decido esperar en el fuerte (sino para que lo tomamos?),, me doy cuenta que solo la mitad espera, y los que están adelante atakan pero a la larga terminan muriendo no solo por jugar cerca del save, sino porque el enemigo logro rejuntarse.
Ahora solo queda un pequeño grupo en el fuerte para defenderlo (terminamos al save en minutos) te entiendo y se comparte con otros reinos, pero como dijeron hay horarios que las guerras son diferentes.... IGNIS te atiende las 24 hs... |
06-20-2008, 06:06 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Siempre las mejores guerras se armaron a la noche, siempre. Recuerdo que Mario entraba a esas horas diciendo: "CHICOSS, ya es hora de dormir, vayanse". Es verdad, los clanes más organizados y de gente más experimentada por esas horas se conecta (siempre hablando de argentinos, los grosos españoles manejan otros horarios). Oh casualidad que es el horario que varios manejamos ya que a la tarde se nos complica (trabajo, facultad, obligaciones..)
06-20-2008, 06:42 PM | #7 |
Count
|
Yo sigo opinando que lo ocurre es culpa de los clanes.
Los clanes actuan como unidades individuales, y que no se suelen organizar con otros clanes, cuando deberian actuar todos como unidad, y no como grupos de individuos separados que cada uno va por su lado. Y la culpa de que ocurra eso es de todos, también de los clanes antiguos y su competitividad entre ellos, y su claro individualismo. |
06-20-2008, 07:00 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
06-20-2008, 07:04 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
06-20-2008, 07:41 PM | #10 |
Count
|
Y eso q Znurre casi siempre llega tarde XD.-