Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2006, 08:00 PM   #1
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road
Default Aventura 3

Hey jugadores de ROL:

Bienvenidos a Aventura 3, continuación de Aventura 2.

Como desarrollador a cargo de las aventuras de Regnum Online, los invito a dejar comentarios sobre ellas.

Es importante que sepan que se prestará atención a los comentarios relacionados al contenido de las aventuras (calidad de la historia, caracterización de los personajes, coherencia de la historia a lo largo de la aventura y con respecto a la historia de Regnum Online en general, etc.).

No así, a cuestiones de funcionamiento (errores de redacción, incoherencia de objetivos, inexistencia de monstruos, etc.).

Gracias.
Vr1 no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2006, 08:19 PM   #2
Aborash
Pledge

Aborash is on a distinguished road

Bueno pues creo que he encontrado un fallo. En la aventura "Rehaciendo Historia" pide que matemos a 8 "Igneos" que se encuentran en las "Ruinas Igneas". Voy alli y me encuentro que no hay "Igneos" solo otro tipo de Igneos (creo que son Desquiciados y de otros tipos mas, pero no "Igneo" a secas) de un nivel bastante mas alto al mio. Si no es un fallo del juego pido que me perdoneis por mi fallo y me digais donde se encuentran los "Igneos" que busco.
Gracias de antemano.
Aborash no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2006, 01:54 AM   #3
alejandro666ar
Pledge

alejandro666ar is on a distinguished road
Default Propuesta de Quest

Vr1 podrian hacer una quest , q se trate de conseguir una x contidad de puntos de reino ?

para proponer algo mas divertido ¡?
alejandro666ar no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2006, 02:03 AM   #4
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road
En mi humilde opinion la trama de las quest me parecen que estan perfectas, sigue fielmente la historia de regnum, son atrayentes. Mi queja fundamental radica en las recompensas: recorrer de korsum a raeria para buscar un vestido y ganar 300 de XP nada mas me parece poco, o matar 30 de estos o aquellos bichos por una recompensa asi me parece poco. Si merecen la pena si tienen anillos o amuletos o talvez si hubiere alguna armadura o arma, sino en esos casos prefiero levear. Se que es un comentario ya realizado pero queria dejarlo expresado aquí.

Primerus. No esta muerto quien revive.
Jason no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2006, 01:36 PM   #5
Vr1
NGD·Studios

Default Ajuste De Recompensas

Quote:
Originally Posted by Jason
...Mi queja fundamental radica en las recompensas...
Hey Jason:

Durante esta semana se revisarán las recompensas actuales.

Gracias por tu comentario.
Old 07-04-2006, 12:02 AM   #6
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road
Thumbs up

Gracias por la respuesta. Y con mi nuevo pj estare chequeando por ahi.
Jason no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2006, 12:18 AM   #7
Vr1
NGD·Studios

Default Rehaciendo La Historia

Quote:
Originally Posted by Aborash
Bueno pues creo que he encontrado un fallo. En la aventura "Rehaciendo Historia" pide que matemos a 8 "Igneos" que se encuentran en las "Ruinas Igneas"...
Hey Aborash:

La aventura pretendía referirse a las ruinas ígneas cercanas a Altaruk, incluso visibles desde la ciudad, donde además debe haber Ígneos comunes.

Sin embargo, es razonable que se las confunda con las Ruinas Ígneas principales, mucho más al sureste, especialmente cuando no hay Ígneos en las mencionadas en "Rehaciendo La Historia".

Esto se corregirá durante esta semana.

Gracias por tu comentario.
Old 07-06-2006, 05:33 AM   #8
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Default y donde esta el anillo maldito?

Hola Vr1;
queria comentarte que en la quest de "el anillo maldito" ( quest de alsius montsognir, dada por herluf el comerciante de arcos de la planta superior ) se te envia a matar licantropos jovenes ( que estan muy por debajo del nivel en el cual uno puede adquirir esta quest) para que te den un anillo de hielo que por algun motivo no te es entregado con la muerte de estos bichitos como debiera. ¿Podrias ver que se puede hacer por esto? Gracias.

Salutes.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2006, 08:05 PM   #9
Yummy
ngd · Studios

Yummy is on a distinguished road

Hola zeroena!!

Revisé el quest, y si bien es un poco facilongo (ya lo modifiqué para que te lo dén a un nivel más bajo), el monstruo es del nivel del quest (o sea 17).
De todos modos insisto, ya le bajé un poco el nivel porque me resultó que era muy fácil para alguien de nivel 17.

Gracias por el comentario.

Saludos!!!
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2006, 10:12 PM   #10
Ochi
Pledge

Ochi's Avatar

Ochi is on a distinguished road
Perdón si paresco molesto pero....
Quote:
Originally Posted by Vr1
Es importante que sepan que se prestará atención a los comentarios relacionados al contenido de las aventuras (calidad de la historia, caracterización de los personajes, coherencia de la historia a lo largo de la aventura y con respecto a la historia de Regnum Online en general, etc.).

No así, a cuestiones de funcionamiento (errores de redacción, incoherencia de objetivos, inexistencia de monstruos, etc.).
Gracias.
Para el tema monstruos esta el thread http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=236.

Gracias.
Closed Thread

Posting Rules