|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2008, 12:02 AM | #1 |
Master
|
Problema al instalar el juego.
Siempre que lo instalo la instalacion va perfecta pero solo puedo jugar 1 vez y es cuando dice "Ejecutar regnum online" cuando termina la instalacion.
Despues de eso, si lo trato de abrir por doble click al icono aparece que ubo un error y se tubo que cerrar. He probado ya con 3 instaladores, y no he encontrado solucion. Edit: le doy ejecutar y aparece: Can't open file 'rolauncher.mo' (error5: acceso denegado)
Last edited by BlackParanoid; 06-25-2008 at 12:18 AM. |
06-25-2008, 12:33 AM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola BlackParanoid,
¿Probaste ejecutar el juego como Administrador? Para hacerlo, al acceso directo del juego, click derecho y propiedades. Luego en la pestaña de acceso directo, vas a "Propiedades Avanzadas" y seleccionas "Ejecutar como Administrador". Saludos.
06-25-2008, 04:19 PM | #3 |
Master
|
Si señor, y lo que pasa es que aparece el mensaje: Can't open file 'rolauncher.mo' (error5: acceso denegado)
En otro tema encontre que necesitaba el launcher, y que lo podia bajar de un link, pero estaba roto. ¿Donde puedo bajar el launcher solo?
06-25-2008, 05:12 PM | #4 |
Marquis
|
¿windows vista?, además de ejecutarlo como administrador ¿te acordaste de instalarlo fuera de "Archivos de programa"?
06-25-2008, 05:25 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Lo he instalado tanto fuera como dentro de archivos de programa, pero ambos por separado, osea, una vez la instale en mi disco duro D: y en otra en mi disco duro C: (Donde esta archivos de programa)
06-25-2008, 05:33 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Si es así, te recomiendo una instalación en limpio con el nuevo instalador directamente fuera de la carpeta "Archivos de Programa" (si es que ya no lo hiciste, dado que especificas en el primer post pero no lo afirmas). Ciertas instalaciones cuando sufren la corrupción de un archivo o cambios en sus atributos, son irrecuperables.
Saludos.
06-25-2008, 05:37 PM | #7 |
Master
|
Muchas gracias gamemod! ya encontre el problema.
Es que mi cuenta de usuario tiene el nombre d euna tia, y trataba de ponerla como ese nombre al iniciar, pero en realidad tenia que dejarlo como administrador. MUCHAS GRACIAS!
06-25-2008, 05:39 PM | #8 |
NGD·Studios
|
De nada.
Cierro.