Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2008, 03:30 AM   #1
AT-HE
Pledge

AT-HE is on a distinguished road
Unhappy [Newbie] No se con qué facción identificarme, para mi son solo 3 simbolos.

encontre este juego en internet, me intereso, lo baje, lo instale, me inscribi..

ahora lo inicio, todo bien, todo bonito ... pero al momento de escoger faccion no se cual elegir..

en que se diferencian ? .. que caracteristica/personalidad/cultura, etc tiene cada una ? ... mas encima los simbolos se parecen :P

quienes son los -malos-, los -buenos-, los frios, los con honor, los mas violentos, los que se guian por su conveniencia, etc ??? (hablo de las tres facciones con las que uno se identifica al iniciar el juego por prmera vez)

... una llamada de atencion a los desarrolladores por la falta de informacion en este tema y por hacer los simbolos parecidos (y las razas talvez) .. haganles una cultura diferente a cada una .. una especie de --imagen corporativa-- :P

-------------
EDIT: segun estuve viendo...

sytris: bosques = elfos (buenos?)
ignis: desierto = elfos oscuros (malos?)
alisus: montañas = enanos ?????????????

en la pagina de ayuda no sale esta informacion ... http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=1

Last edited by AT-HE; 06-25-2008 at 04:17 AM.
AT-HE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 03:44 AM   #2
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

hace clic en cada una d las banderas, mientras que no crees un personaje podes elegir las tres opciones y leer su descripcion para ver cual te gusta mas además, la presentacion q tiene el juego al principio t dice alguna que otra cosa...

en general los tres reinos se diferencian mas que nada por los paisajes*:

Ignis: desierto
Alsius: montañas heladas/nieve
Syrtis: bosques

y tenes diferentes razas en cada uno...
si pones crear personaje y haces clic en cada raza te muestra un texto con la descripcion d cada uno. (mientras q no lo termines d crear, podes hacer lo q te dije antes)

*antes d q alguien me salte al cuello, lo digo por el territorio.

(no tengo ganas d escribir )
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 06:24 AM   #3
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

La realidad es que los 3 reinos son buenos y vas a conocer buena gente, los pjs no tienen casi diferencia en ninguno de los 3 reinos (tienen los mismos poderes), los enanos y elfos malos tambien son buenos (la mayoria)... asi que no te guies por la presentacion... no es muy representativa de la realidad...

La eleccion la haces vos, si me preguntas a mi, elegi por el color...

Suerte
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 02:27 PM   #4
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Cool

Básicamente, te conviene elegir según cómo querés que se vea el personaje. Los humanos los tenés en todos los reinos y después tenés distintas razas.

Alsius:
Nordos (humanos), Uthgars (Minotauros) y Enanos (gente pequeña).

Ignis:
Esquelios (humanos), Elfos Oscuros (elfos violetas) y Moloks (atletas y forzudos).

Sirtis:
Alturians (humanos), Semi Elfos (elfos mas gorditos) y Elfos del Bosque (sencillamente elfos).

Por lo de los reinos, mi experiencia es que Sirtis es el reino mas grande, muy social, muchos clanes, mas jugadores, mas interacción con la gente. Lo único malo es que a veces ser tantos atenta contra la unidad del reino.
Ignis es mas místico, tiene mas rol, a pesar de ser muchos tiene una conciencia mayor en cuanto al reino y a mejorarlo, es mas internacional que los otros.
Alsius es un reino mas pequeño, hay menos jugadores en todas las etapas, tiene menos comercio y un poco mas de camaradería. Pero hay grandes clanes de poca gente, muy guerreros y bien organizados.

En todos hay gente buena y dispuesta a ayudar, en todos vas a ver cosas que no te van a gustar, pero no creo que haya mayores diferencias.

Antes de que me salten a la yugular, recalco como puse antes que eso que escribí es mi experiencia.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 03:21 PM   #5
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

aca tenes una pagina con mucha informacion >>>>>http://www.regnumzg.com.ar/

En resumen :

Syrtis : Son los buenos de la pelicula, para mi estan los mejores tiradores/cazadores....

Caracteristicas :

-Mucha gente
-Poca organizacion
-Mucho comercio
-Paisajes hermozos

Ignis : Son los malos de la pelicula, siempre en busca de venganza .... para mi estan los mejores Brujos

Caracteristicas

-Mucho comercio
-Buena organizacion
-Paisajes pobres

Alsius : Los "metiches" (?) de la historia jejejjee ... para mi estan los mejores guerreros

Caracteristicas :

-Poca gente
-NO hay comercio (todo se regala/cambia)
-Mucha Organizacion
-Paisajes hermozos

Bye!
Old 06-25-2008, 04:07 PM   #6
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

tambien en las aventuras lospremios q te dan en cada reino son para una clase especifica. (digamos q cada reino se especializa en una clase)

Ignis---> Magos
Syrtis---> Arqueros
Alsius---> Guerreros
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 11:07 PM   #7
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Syrtis = Elfos, lindos, brillos, arbolitos, hadas, pasto, magia, colores, arco iris, dulces, lentejuelas, plumas, buenos, amor, alegría, millones.
Ignis: Elfos oscuros, malos, magia negra, rencor, gótico, cementerio, arena, nocturno, arena, arena, cementerio, hechicería, arena.
Alsius: Enanos, cabras, nieve, montañas, aguante, frío, muerte y metal, escasez de gente, imperio, silencio (porque nadie habla).

Es mi visión del asunto.
Reply

Posting Rules