Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2008, 08:07 PM   #1
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default ¿Cómo debería ser la jugabilidad RvR?

Esta duda me surgio en un post de imagenes, donde se ve que 25 jugadores syrtenses, son arrollados con atakes de area.

Sinceramente yo no se como deberia ser la jugabilidad RvR o que objetivos tiene/tenia NGD para esta jugabilidad.

A mi me gustaria ver:

1. Fuertes mas determinantes a la defensa.
2. Ya no cabemos en los fuertes, fuertes mas grandes.
3. Bonificasiones de terreno ejm: Si tu enemigo esta en una posicion mas baja que tu en una montaña.
4. Bonificasiones a tacticas, flanqueos, atakes por la espalda.
5. Colisiones

A OPINAR ¡¡¡¡¡

QUE HAY MAL HOY ???

Un area, deberia tener arco de accion, sea defensiva como ofensiva, hoy no importa si a tu grupo defensivo lo atakan desde cualquier lado, se defiende igual con una sola aura, vengan donde venga el atake, esto restringe enormemente la tactica.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 08:20 PM   #2
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

deberian quitar el efectos de las areas, tipo terror(noquear), maestro de la dectruccion(marear), golpe relampago(noquear), golpe trueno(aturdir), las aturdidoras de armas a 2 manos(no me acuerdo de como se llamaba=P) y de este tipo
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 08:48 PM   #3
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Esta duda me surgio en un post de imagenes, donde se ve que 25 jugadores syrtenses, son arrollados con atakes de area.

Sinceramente yo no se como deberia ser la jugabilidad RvR o que objetivos tiene/tenia NGD para esta jugabilidad.

A mi me gustaria ver:

3. Bonificasiones de terreno ejm: Si tu enemigo esta en una posicion mas baja que tu en una montaña.
5. Colisiones

A OPINAR ¡¡¡¡¡

QUE HAY MAL HOY ???

Un area, deberia tener arco de accion, sea defensiva como ofensiva, hoy no importa si a tu grupo defensivo lo atakan desde cualquier lado, se defiende igual con una sola aura, vengan donde venga el atake, esto restringe enormemente la tactica.
Comparto tu cuestionamiento. Hoy en día lo que abundan son las cacerías, donde obviamente los beneficiados quienes son: los arqueros, sobre todos los cazadores, que dicho sea de paso, están para esa función. No me quejo de eso.

Me quejo por otra cosa, me quejo porque no se fomenta la jugabilidad RvR, en donde el brujo podría hacer un poquito mas que, "absolutamente nada".

Un brujo (y alguna otra subclase) como está planteado actualmente el juego, no sirve para absolutamente nada.

Por este motivo, propuse por ahí que sería bueno se comience a trabajar de lleno en aspectos como mejoramiento del sistema de toma de fuertes y castillos.

Digo esto porque estoy y estamos (varios) cansados de la misma historia. Los unicos que tienen motivos para jugar son los cazadores que seguramente deben divertirse de lo lindo "cumpliendo su función".
Los brujos, los barbaros, los caballeros estamos agotados de las cacerias, queremos guerras en castillos.

LES PEDIMOS POR FAVOR,HAGAN ALGO
GRACIAS
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 09:23 PM   #4
Kyxer
Pledge

Kyxer's Avatar

Kyxer is on a distinguished road

Ayer en Samal fue algo increible...
2 Veces Syrtis nos aniquiló usando terrores. Era estar esperándolos y recibir de 4 a 5 terrores y volver al save, habiendo resistido 2 o 3 además...

Eso lo sufrí 2 veces y me pareció que atacar de esa manera, si bién es muy efectiva porque nos destrozaban, pierde la gracia...
Kyxer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 12:12 AM   #5
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Kyxer
Ayer en Samal fue algo increible...
2 Veces Syrtis nos aniquiló usando terrores. Era estar esperándolos y recibir de 4 a 5 terrores y volver al save, habiendo resistido 2 o 3 además...

Eso lo sufrí 2 veces y me pareció que atacar de esa manera, si bién es muy efectiva porque nos destrozaban, pierde la gracia...
La gracia la pierde cuando llego al fuerte y crasheo o lagueo y me matan o cuando tiro un terror y los evaden/resiten/bloquean el 80% de los jugadores.... muchos dicen esperen a que se terminen las auras de proteccion, pero como haces con todos viniendote ensima (?) no es posible.... la verdad las guerras hoy en dia a mi gusto son horribles no las disfruto prefiero cazar.... los fuertes son chis los guardias te cagan a palos con maestro sumado a los que nombre antes UN DESASTRE

Se esesitamos YA la desentralisacion del mapa, darle valor a los castillos.... reduir el lag, balanear un poco las clases, y poner alguna actividad alternativa para la guerra
Old 06-28-2008, 02:47 AM   #6
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01

A mi me gustaria ver:

5. Colisiones

A OPINAR ¡¡¡¡¡

QUE HAY MAL HOY ???

La verdad que es un muy buen post, los que jugamos desde hace mucho tiempo la verdad es que se torno monotono....creo que la idea de descentralizar el mapa es la correcta de una vez por todas estaria bueno que los fuertes den algun tipo de ventajas, que los castillos no solo sean decorativos,etc GRX KAKUY TURAY
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 02:54 AM   #7
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point

Pensando en esto deveria considerasrse 5 temas importantes que segun mi arian de este un juego mejor =)
1:un fuerte mas para cada reino =) y torres de vigilancia que puedan servir como proteccion en medio de guerras y que puedan ser destruidas
2:Que la toma de un fuerte tenga algun sentido
3:Balancear tanto al brujo como al caba
4:Que en zg alla como en el wow (world of warcraft ) mobs legendarios enemigos , como , algun Mob syrtis ignis o alsius que sea legendario y que cada reino tenga uno y otros reinos intenten matarlo (todo esto ya teniendo en cuenta que se que estan los dragones y tal)
5:Por ultimo , recurrir al BG (battle graul) , seria un campo de batalla aislado del mapa en donde se uniria quien quisiera y podrian aver cuipo de 10 alsius ignis y syrtis que peleen ahi y asi no poder escapar ya ue seria un campo mas bien cerrado , y el reino que el la bg tenga mas asesinatos de otro reino o capturar banderas algo asi , gana y se llevan muchos muchos rp

Espero que estos consejos sean de util en algo
y sory sii le copie un para de cosas al world oof warcraft es que creo que es un juego muy completo y si apendmos de el podemos mejorar
Saludos y asta pronto
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 03:35 AM   #8
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Para mi, fundamentalmente habría que balancear el tema de las defensas netas (pasarlas a relativas) y las áreas que superan los 1.5k en lvl1.

Es muy lindo ver grandes daños o el log en blanco de tanto bloqueo/resistencia, pero es de lo más insulso a la hora de sentir el sabor de una batalla ganada por estrategia.

Saludos.
Old 06-28-2008, 11:09 AM   #9
Schwarz
Pledge

Schwarz is on a distinguished road

Coincido ampliamente con el espiritu del thread, las batallas hoy apestan mal, puros terrores, puras auras, muy feo, monotono, aburrido.
Uno va cuando te toman un fuerte por puro orgullo de reino, pero la verdad que ya no se disfruta, es la parte fea del game (aparte del leveo que es pior).
Es mucho mas divertido estar por ejemplo en puente pinos durante horas, a veces se arman lindas batallas y como son a campo abierto, no influyen tanto las areas.
Los fuertes quedaron chicos realmente,y los castillos cuyo tamaño seria el indicado, quedan alla donde el diablo perdio el poncho y no va ni el loro a tomar/defenderlos.
Me parece que no se arreglaria nada con sumar bonificaciones a esto y a lo otro, eso solo sumaria mas desbalance, por el contrario habria que restarle poder a las areas en gral, que sea mas cuerpo a cuerpo la cosa, o arco a arco
Nu se, soy demasiado viejo para pensar en soluciones, solo tengo la suficiente edad para quejarme mucho de todo, vieron que cara esta la zanahoria?????, donde iremos a parar, qlp.
Piensen niños piensen, que ya llegaran a algo, saludetes.
Schwarz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 11:28 AM   #10
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road
Default Jugabilidad en RvR

Definiendolo sencillamente: Como en la beta o principios del Oficial.

¿Que significa esto?

Es cierto que en esas etapas que comento los caballeros no tenian deflectora, ni los arqueros las skills netas y en esos momentos es donde reinaba la estrategia pura y dura. Los bruos y tiradores muy atentos de los otros brujos para que no te calzaran con terrores, estar muy atento a las areas de caballero y barbaro.

Es cierto que si te llegan 5 brujos con Terror y no tienes ni una sola aura pues te lo comes todo pero creo que esto es debido a que estamos acostumbrados a evadir,bloquear y no se ha ralizado un "analisis" de que hacer en esos momentos.

Pero creo que es necesario que para que suceda todo eso los caballeros tienen que ser tanques, los arqueros mantener el rango o jugarla bien a melee sin depender de evadir para jugar.

Tambien creo que va de la mano la parte del balance de skills como el performance en el juego, los fuertes ya se han quedado pequeños para la cantidad de gente, tampoco hay nada que realmente te motive a tomar un fuerte.

Y bueno todo los mobs o cosas que hagan que se visite el 90% de Zona de Guerra y no solo el 10%.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules