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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-27-2008, 08:07 PM | #1 |
Marquis
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
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¿Cómo debería ser la jugabilidad RvR?
Esta duda me surgio en un post de imagenes, donde se ve que 25 jugadores syrtenses, son arrollados con atakes de area.
Sinceramente yo no se como deberia ser la jugabilidad RvR o que objetivos tiene/tenia NGD para esta jugabilidad. A mi me gustaria ver: 1. Fuertes mas determinantes a la defensa. 2. Ya no cabemos en los fuertes, fuertes mas grandes. 3. Bonificasiones de terreno ejm: Si tu enemigo esta en una posicion mas baja que tu en una montaña. 4. Bonificasiones a tacticas, flanqueos, atakes por la espalda. 5. Colisiones A OPINAR ¡¡¡¡¡ QUE HAY MAL HOY ??? Un area, deberia tener arco de accion, sea defensiva como ofensiva, hoy no importa si a tu grupo defensivo lo atakan desde cualquier lado, se defiende igual con una sola aura, vengan donde venga el atake, esto restringe enormemente la tactica.
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
06-27-2008, 08:20 PM | #2 |
Banned
Join Date: Aug 2007
Location: Escondido debajo de tu cama
Posts: 452
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deberian quitar el efectos de las areas, tipo terror(noquear), maestro de la dectruccion(marear), golpe relampago(noquear), golpe trueno(aturdir), las aturdidoras de armas a 2 manos(no me acuerdo de como se llamaba=P) y de este tipo
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06-27-2008, 08:48 PM | #3 | |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
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Quote:
Me quejo por otra cosa, me quejo porque no se fomenta la jugabilidad RvR, en donde el brujo podría hacer un poquito mas que, "absolutamente nada". Un brujo (y alguna otra subclase) como está planteado actualmente el juego, no sirve para absolutamente nada. Por este motivo, propuse por ahí que sería bueno se comience a trabajar de lleno en aspectos como mejoramiento del sistema de toma de fuertes y castillos. Digo esto porque estoy y estamos (varios) cansados de la misma historia. Los unicos que tienen motivos para jugar son los cazadores que seguramente deben divertirse de lo lindo "cumpliendo su función". Los brujos, los barbaros, los caballeros estamos agotados de las cacerias, queremos guerras en castillos. LES PEDIMOS POR FAVOR,HAGAN ALGO GRACIAS
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Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
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06-27-2008, 09:23 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Mar 2006
Posts: 25
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Ayer en Samal fue algo increible...
2 Veces Syrtis nos aniquiló usando terrores. Era estar esperándolos y recibir de 4 a 5 terrores y volver al save, habiendo resistido 2 o 3 además... Eso lo sufrí 2 veces y me pareció que atacar de esa manera, si bién es muy efectiva porque nos destrozaban, pierde la gracia...
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Phil Anselmo: Barbaro Oscuro Diamante: Cazador Jordan Rudess: Caballero |
06-28-2008, 12:12 AM | #5 | |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
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Quote:
Se esesitamos YA la desentralisacion del mapa, darle valor a los castillos.... reduir el lag, balanear un poco las clases, y poner alguna actividad alternativa para la guerra
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S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda. |
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06-28-2008, 02:47 AM | #6 | |
Master
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
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Quote:
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06-28-2008, 02:54 AM | #7 |
Banned
Join Date: Apr 2008
Location: En una playa junto al mar tah tah ta tah
Posts: 61
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Pensando en esto deveria considerasrse 5 temas importantes que segun mi arian de este un juego mejor =)
1:un fuerte mas para cada reino =) y torres de vigilancia que puedan servir como proteccion en medio de guerras y que puedan ser destruidas 2:Que la toma de un fuerte tenga algun sentido 3:Balancear tanto al brujo como al caba 4:Que en zg alla como en el wow (world of warcraft ) mobs legendarios enemigos , como , algun Mob syrtis ignis o alsius que sea legendario y que cada reino tenga uno y otros reinos intenten matarlo (todo esto ya teniendo en cuenta que se que estan los dragones y tal) 5:Por ultimo , recurrir al BG (battle graul) , seria un campo de batalla aislado del mapa en donde se uniria quien quisiera y podrian aver cuipo de 10 alsius ignis y syrtis que peleen ahi y asi no poder escapar ya ue seria un campo mas bien cerrado , y el reino que el la bg tenga mas asesinatos de otro reino o capturar banderas algo asi , gana y se llevan muchos muchos rp Espero que estos consejos sean de util en algo y sory sii le copie un para de cosas al world oof warcraft es que creo que es un juego muy completo y si apendmos de el podemos mejorar Saludos y asta pronto |
06-28-2008, 03:35 AM | #8 |
Count
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
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Para mi, fundamentalmente habría que balancear el tema de las defensas netas (pasarlas a relativas) y las áreas que superan los 1.5k en lvl1.
Es muy lindo ver grandes daños o el log en blanco de tanto bloqueo/resistencia, pero es de lo más insulso a la hora de sentir el sabor de una batalla ganada por estrategia. Saludos.
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O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
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06-28-2008, 11:09 AM | #9 |
Pledge
Join Date: Nov 2007
Posts: 46
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Coincido ampliamente con el espiritu del thread, las batallas hoy apestan mal, puros terrores, puras auras, muy feo, monotono, aburrido.
Uno va cuando te toman un fuerte por puro orgullo de reino, pero la verdad que ya no se disfruta, es la parte fea del game (aparte del leveo que es pior). Es mucho mas divertido estar por ejemplo en puente pinos durante horas, a veces se arman lindas batallas y como son a campo abierto, no influyen tanto las areas. Los fuertes quedaron chicos realmente,y los castillos cuyo tamaño seria el indicado, quedan alla donde el diablo perdio el poncho y no va ni el loro a tomar/defenderlos. Me parece que no se arreglaria nada con sumar bonificaciones a esto y a lo otro, eso solo sumaria mas desbalance, por el contrario habria que restarle poder a las areas en gral, que sea mas cuerpo a cuerpo la cosa, o arco a arco Nu se, soy demasiado viejo para pensar en soluciones, solo tengo la suficiente edad para quejarme mucho de todo, vieron que cara esta la zanahoria?????, donde iremos a parar, qlp. Piensen niños piensen, que ya llegaran a algo, saludetes.
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Estas VERDE de envidia? estas ROJO de bronca? tranquilo, solo unos pocos tenemo sangre AZUL |
06-28-2008, 11:28 AM | #10 |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
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Jugabilidad en RvR
Definiendolo sencillamente: Como en la beta o principios del Oficial.
¿Que significa esto? Es cierto que en esas etapas que comento los caballeros no tenian deflectora, ni los arqueros las skills netas y en esos momentos es donde reinaba la estrategia pura y dura. Los bruos y tiradores muy atentos de los otros brujos para que no te calzaran con terrores, estar muy atento a las areas de caballero y barbaro. Es cierto que si te llegan 5 brujos con Terror y no tienes ni una sola aura pues te lo comes todo pero creo que esto es debido a que estamos acostumbrados a evadir,bloquear y no se ha ralizado un "analisis" de que hacer en esos momentos. Pero creo que es necesario que para que suceda todo eso los caballeros tienen que ser tanques, los arqueros mantener el rango o jugarla bien a melee sin depender de evadir para jugar. Tambien creo que va de la mano la parte del balance de skills como el performance en el juego, los fuertes ya se han quedado pequeños para la cantidad de gente, tampoco hay nada que realmente te motive a tomar un fuerte. Y bueno todo los mobs o cosas que hagan que se visite el 90% de Zona de Guerra y no solo el 10%. |
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