|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2008, 07:52 AM | #1 |
Pledge
|
Give me your Soul! - Click aqui!!!
Wenas foro....
Esta vez paso por taberna para hablarles sobre un pequeño clan casi desconocido por todos que esta en busca de mas Almas Obscuras Aqui una imagen de Promocion.. XD Este clan es de Syrtis, se llama: -=|-Ðark Souls-|=- En realidad somos pocos los integrantes por eso vengo a invitarlos. Requisitos:
Ofrecemos:
Si desean unirse, comuniquen con: I Haking You Looser (rrl@live.com.mx) Clon Fixer (clon_fixer@hotmail.com) Koldo'ka (disp8@hotmail.com) Lord Faker PD: Creditos a Disp8 (koldo'ka) quien fue el Dibujante, editor, y todo PD2: El personaje en la imagen no se relaciona NADA con dragon ball...
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
Last edited by xXxRRLxXx; 06-30-2008 at 01:02 AM. |
06-29-2008, 05:03 PM | #2 |
Count
|
HOLA GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿seguís buscando las esferas del Dragón? en Syrtis sólo hay hongos alucinógenos.
PD: mucho éxitos con el clan!
06-29-2008, 05:10 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
06-29-2008, 05:43 PM | #4 |
Pledge
|
Bueno, jaja creo que les he de explicar el porque el personaje se parece tanto a goku...
Al principio cunado "Hak" era un noob se creó un Alturian y solo para probar el juego creo este personaje y quiso que se pareciera a un Super Sayayin, pero cuando tomó amor a por el juego....se arrepintió y desde entonces nunca se quita el casco XD!. Ahora "Hak" es un barbaro lvl 50 que aparece en el ranking de experiencia de todos los reinos en el #24 por el momento (jaja se hizo casi amante del juego), odiado por algunos Tomates y Cabras por bailar arriba de sus cadaveres cuando les llegan de a 2 vs 1...jaja eso es ser un barbaro. Además los pocos que somos del caln se nos llama "Suicidas", porque casi siempre vamos al frente (si es que no nos laggeamos XD), y buscamos gente así....asi que si reamente desean unirse al clan..ya saben...CONTACTENOS
06-29-2008, 05:46 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Lástima que no sea verde, sino ignita, sino me uniria :-P Suerte en el proyecto, y no abandoneis nunca en esa idea, siempre mira al frente, nunca atrás. |
|
06-29-2008, 05:51 PM | #6 |
Initiate
|
Cuando vi el titulo dije que groso, me acorde de esto
http://en.wikipedia.org/wiki/Give_Me_Your_Soul...Please despues vi que nada que ver |
06-29-2008, 09:49 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Si tienes razón, lastima que los elfos gays de syrtis siempre corren al ver la bola de enemigos... y aunque ganemos em mayoria....no saben convivir y es un total desastre por eso siempre nos morimos...ademas hay pocos conjus que realmente hacen su trabajo..."CURAR" o "REVIVIR". ¬¬
06-29-2008, 11:52 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Yeah!!!
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
|
|
|