|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2008, 06:37 PM | #1 |
Banned
|
Limitación de velocidad y recuperación de mana
Hola.
Ea... el limite de velocidad de maximo 50% más, es solo para los cazas o para todos? Y de ser asi, cuanto es para los demas? Y... tengo entendido que si el guerrero lleva el arma en la espalda, recupera el mana antes, pero... pasa lo mismo en los arqueros y los magos? Es decir, influye en algo si van en posicion de combate o no (aunque al correr no se distinga)? Graciass |
07-03-2008, 06:58 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Sobre lo segundo a mí me parece que se regenera un poco mas rapido con el arma guardada, tambien esta rapidez de regeneración dependera de cuanta Inteligencia tengas. Si alguno puede confirmar sobre la regeneración del mana con el arma guardada.
07-03-2008, 07:21 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
07-03-2008, 07:36 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Pj 1 tiene 90 de inteligencia y 1900 de mana (por poner algo). Pj 2 tiene 70 de inteligencia y 2100 de mana (por laguna y/o items que den solo más mana). El que tendrá más mana por segundo será el pj-2. Creo que el mana se regenerá igual de rápidos a todos desde 0 hasta el máximo (tanto un nivel 1 como un nivel 50), pero la cantidad recuperada por segundo es diferente, y esto de depende de la cantidad máxima de mana que tengas, no realmente de la inteligencia.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-03-2008, 09:57 PM | #5 |
Banned
|
Vale, todo claro :P
Gracias a todos ^^ |
08-04-2008, 01:55 AM | #6 |
Master
|
alguien sabe si el limitador de velocidad esta roto o algo...un caza por ejemplo tiene un 25% de movilidad, un 15 de la pasiva y un 15% de hdv asi q le sobraria un 5% ...pero yo vi cazas coriendo mas q yo en distancias largas(llevo pasiva al 5 y movilidad al 5 y hdv al 4)
08-05-2008, 03:57 AM | #7 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo corro a los caza y ellos tiran movilidad (5), ritmo salvaje(creo que es asi) en (5) y hdv en (5), pero yo barba tiro retorno en (5) y embestida en (5) no lo puedo alcanzar porque es eso??? en ese caso yo creo que el que limitador de velocidad es distinto para cada clase, por decirlo asi el caza corre 60% y el barba un 55%, porque nunca pero nunca puedo agarrar un caza
|
08-05-2008, 04:33 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Si empienzan juntos, deberias alcanzarlos... El caza tiene la misma velocidad maxima que todos... pero su acelaracion es mas constante, tiene poderes para mantenerse corriendo rapido por más tiempo... |
|
08-05-2008, 12:27 PM | #9 |
Master
|
a ver el caza en question staba a mi lado y al empezar a seguirle me cojio un aventaja increible y no se tiro hdv..pero nada de salir disparado...asi q se descarta escapista....
08-05-2008, 01:43 PM | #10 | ||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
Quote:
|