Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2007, 09:00 PM   #1
Max_genius
Pledge

Max_genius is on a distinguished road
Default Caballero o Barbaro?

Estoy cerca del nivel 10 y lei que tenia q elegir pero no tengo ni idea, queria saber si hay alguna guia q tenga algun tipo de comparacion entre estos 2.
Algo como que skill ganan cada uno, que armaduras/armas puede usar, como se reparten los puntos.
Una pregunta mas, en la solapa donde estan los datos del personaje (ej cuanta exp se necesita para subir de nivel)
En la parte de abajo donde deberia decir el rango de ataque, defensa y esas cosas me aparecer todas en cero, es un bug o todavia no hicieron eso?
SAludos
Max
Max_genius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2007, 11:23 PM   #2
fernandosm
Initiate

fernandosm's Avatar

fernandosm is on a distinguished road
Default xxx

Haber la primer pregunta, esta en vos elegir al barbaro o al caballero. el barbaro es mas de atake va y va para adelante, tiene poca vida en comparacion con el cabllero, pero la vida k pierde la gana en atkes. el caballero es mas de aguantar los atkes, tiene mas vida, tiene mas skill pasivas, que lo hacen aguantar mas en una guerra.
y en el tema de armas y armaduras el barbaro tiene armaduras hsta lvl 38 creo y las armas casi siempre sulen ser lentas y muy lentas. el caballero tiene hata 42 creo, y tambien suelen ser rapidas o media.
Y la segunda pregunta no esta activada aun.
fernandosm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules