Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2008, 10:55 PM   #1
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road
Default ¿Para qué sirven los fuertes? o ¿Cuál es su función?

Hace instantes (sabado 05/07/08 - 18.34 Hora Arg.) fui de guerra a Pinos. Al ver que los enemigos no atacaban hasta formar un grupo mas grande, decidi ir dentro del fuerte, a fin de que cuando los mismos ataquen, no "comerme" sus areas... pero resulta que oh casualidad si entraron las areas tiradas FUERA del fuerte a mi brujo.
Deci que resistí (no se porque, algunos lo llaman suerte) varios golpes (3 se leen) porque sino iba al save un poco antes de lo que dure en ir.
Por eso pregunto, que función tiene el fuerte si no sirve para proteger.
Hace un tiempo ya considerable postee como error de jugabilidad que si un brujo casteaba maestro fuera del fuerte afectaba igual a los jugadores dentro del fuerte en tarima. Porque no tuve respuesta si era o no un error, quizas pase lo mismo con estas areas de guerreros y el fuerte ya no tenga ninguna función.
Posteo en Discusión General para saber si es o no un error del juego, y en caso de ser error que algun administrador lo mueva a errores de jugabilidad y vea la posibilidad de que se arregle.
Si ven bien la foto, ese fue mi menor server ping en pinos... cuando pude sacar la foto, asi que tambien aprovecho a decir que hasta hace unos 2 o 3 meses atras podia jugar medianamente bien, con picos de lag, pero no con un lag sostenido como tengo ahora en guerras.
Saludos

http://www.uploadfilesystem.com//vie...5/WHy94703.jpg

sequas -aun brujo-
sequastian no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2008, 11:00 PM   #2
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

En tarima si afectan las áreas, siempre y cuando su rango alcance.

No le veo el problema de que skill con rango afecten a la tarima, siendo que ésta no presenta ninguna defensa.

Ahora bien, para evitar las áreas hay que bajar de la tarima y cubrirse con las paredes del fuerte.

Saludos.
Old 07-05-2008, 11:22 PM   #3
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
En tarima si afectan las áreas, siempre y cuando su rango alcance.

No le veo el problema de que skill con rango afecten a la tarima, siendo que ésta no presenta ninguna defensa.

Ahora bien, para evitar las áreas hay que bajar de la tarima y cubrirse con las paredes del fuerte.

Saludos.
Enserio??? WOW... tons porq en guerras dicen: "aprobechemos tarima" si igual van a comer areas alli arriba. En mi opinion si es un error

Saludos
Old 07-06-2008, 12:06 AM   #4
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Enserio??? WOW... tons porq en guerras dicen: "aprobechemos tarima" si igual van a comer areas alli arriba. En mi opinion si es un error

Saludos
Porque es un resguardo muy importante, ningún guerrero puede darte golpes normales o skill con rango menor a 8, porque además en cuanto se te baja un poca la vida, retrocedes 2 pasitos y ya estas a salvo. Los conjus pueden dar soporte sin arriesgarse ni un sólo minuto.

Caso contrario es el caso de los mandados que están a merced de todo el enemigo sin un mísero resguardo, perdiendo guerras estando hasta en mayoría numérica, dejando, en la casi totalidad de los casos, la tarima y la puerta sin función alguna, perdiendo un gran poder defensivo, el fuerte.
Ésto pasa debido a que sólo saben levear, va, a veces ni eso.
Old 07-06-2008, 12:30 AM   #5
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Como ya te han dicho, yo como Conjurador puedo estar perfectamente dentro del fuerte a resguardo, abajo de la tarima mientras voy curando, bufeando, etc... a los arqueros que estan en tarima. De esta forma no sufro ningun ataque hasta que caiga la puerta. Ademas puedo ir curando (entre otras cosas) tambien a los que entren a recuperar vida y mana.

Solo necesito salir para revivir a alguno que haya caido o tirar algun area que sea necesaria. Eso teniendo en cuenta que todo el Regnum le pega primero a los Conjuradores, supone un pequeño alivio mientras los enemigos no llegen a la puerta.

Como todo en este juego, tiene sus pros y sus contras (quizas no sea tan divertido para un conju estar metido dentro). Saludos......
Old 07-06-2008, 12:49 AM   #6
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

siendo yo brujo... clase ofensiva (no tanto ultimamente)
que puedo hacer dentro del fuerte sin estar en tarima?
si estoy dentro del fuerte ya sea en tarima, en torre o en el piso es para resguardarme...
ahora entiendo perfectamente que si enemigos con rango me apuntan a mi, o a los guardias en tarima y tiran ya sea skills normal o skills de area, ahi ( si el lag me lo permite) retrocedo y bajo de tarima, pero no creo este bien, que 4 guerreros en el caso de la imagen, tirando areas a personas que estan en mi rango, pero dos metros abajo y fuera del fuerte me afecte a mi, no tiene sentido la tarima de un fuerte entonces...
y tengo buena memoria pero esto antes no era asi... un maestro tirado afuera del fuerte no afectaba a los de tarima, ni pasaba lo que se ve en la imagen...
entonces seria bueno saber si se cambio porque se cree mejor asi la jugabilidad, o simplemente en alguna actualizacion esto se volvio un error del juego

saludos

sequas -aun brujo-
Old 07-06-2008, 12:58 AM   #7
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by sequastian
siendo yo brujo... clase ofensiva (no tanto ultimamente)
que puedo hacer dentro del fuerte sin estar en tarima?
si estoy dentro del fuerte ya sea en tarima, en torre o en el piso es para resguardarme...
ahora entiendo perfectamente que si enemigos con rango me apuntan a mi, o a los guardias en tarima y tiran ya sea skills normal o skills de area, ahi ( si el lag me lo permite) retrocedo y bajo de tarima, pero no creo este bien, que 4 guerreros en el caso de la imagen, tirando areas a personas que estan en mi rango, pero dos metros abajo y fuera del fuerte me afecte a mi, no tiene sentido la tarima de un fuerte entonces...
y tengo buena memoria pero esto antes no era asi... un maestro tirado afuera del fuerte no afectaba a los de tarima, ni pasaba lo que se ve en la imagen...
entonces seria bueno saber si se cambio porque se cree mejor asi la jugabilidad, o simplemente en alguna actualizacion esto se volvio un error del juego

saludos

sequas -aun brujo-
Para mi un brujo tiene mucha utilidad en tarima, además de estar al resguardo de los bárbaros aplasta magos.

Sí me parece que habría que ver si el tema de las áreas de guerreros deban o no afectar a los de la tarima, pero sí opino en que maestro deba afectar a los de la tarima.

Saludos.
Old 07-06-2008, 01:10 AM   #8
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Para mi sigue sin tener sentido, si la mayoria muere en una guerra cuando el enemigo lanza sus areas, tons sigo sin verle sentido, igual van a morir

Saludos
Old 07-06-2008, 01:22 AM   #9
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Para mi un brujo tiene mucha utilidad en tarima, además de estar al resguardo de los bárbaros aplasta magos.

Sí me parece que habría que ver si el tema de las áreas de guerreros deban o no afectar a los de la tarima, pero sí opino en que maestro deba afectar a los de la tarima.

Saludos.
en la imagen se ve que si no resisto esas tres skills no tengo ningun resguardo de barbaros aplasta magos...

a mi siendo brujo me molesta bastante maestro en tarima tirado afuera, pero si se puede sobrevivir a eso, pero no se puede sobrevivir a "barbaros aplasta magos"

asi como esta ahora, la tarima del fuerte no tiene ningun sentido
Old 07-06-2008, 01:25 AM   #10
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by sequastian
en la imagen se ve que si no resisto esas tres skills no tengo ningun resguardo de barbaros aplasta magos...

a mi siendo brujo me molesta bastante maestro en tarima tirado afuera, pero si se puede sobrevivir a eso, pero no se puede sobrevivir a "barbaros aplasta magos"

asi como esta ahora, la tarima del fuerte no tiene ningun sentido
Para maestro esta ID.

Respecto a los bárbaros, se sobrevive a sus golpes normales, a skil cruces, a sus ripostes, etc, pero respecto a las áreas es algo a analizar si esta bien o no que afecte la tarima. Aún así, la tarima sigue siendo muy importante a papel defensivo en la guerra.

Posting Rules