|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2008, 01:22 AM | #1 |
Pledge
|
Posible solución para users de Alsius.
Influye mucho la posicion de la bandera de los 3 reinos a la hora de seleccionar el reino que deseas estar... como vemos.. Primero aparece la bandera de sirtys, luego la de ignis, y por ultimo la de alsius...
No parece de mucha importancia, pero creanme, influye demaciado a la hora de seleccionar... Porque sera? subconciente? no se sabe... propongo que cambien las banderas de posiciones aleatoriamente... Me explico, viene una persona x... a la hora de seleccionar el reino, resulta q aparece la bandera de alsius de primero, la de sirtys de segundo y la de ignis de tercero... va otra persona, y como el cambio de posicion de banderas es random... le saldra otras posiciones.. o porque no? la misma. De esta manera, pienso que mejorarian las cosas respecto al balance equitativo de users en cada reino... PD: soy de ignis solo quiero ayudar a los colegas de alsius... y se que sugiriendo esto, el juego se tornaria mas interesante y menos aburrido PD2: como alsius tiene menos gente que los demas reinos, la bandera de alsius deberia estar de primero por un cierto tiempo, ya cuando se nivelen, deberian hacer lo que sugeri :P |
07-07-2008, 01:31 AM | #2 |
Count
|
Gracias por leer mi post
Bueno queria comentar que lo que esta diciendo no es ninguna tonteria, nunca se fijaron por que las noticias mas importantes en los periodicos siempre estan a la izquiera? es por que es donde se va la vista automaticamente, por que es por donde se empieza a leer, yo cuando entre por primera vez hize ese orden (izquierda a derecha). Personalmente no es que influya mucho, pero seria algo interesante que esto fuera aleatorio.
07-07-2008, 01:45 AM | #3 |
Banned
|
Me parece que lo mejor es cambiar el papel de Alsius en la trama, que lleve un papel mas importante, por ej lo que dicen cuando vas a elegir reino.
Que Alsius entro cuando en una batalla entre elfos muere el rey alsirio y por eso nuestra gloriosa intervencion. |
07-07-2008, 07:14 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
como dijeron quiza darle un papel algo mas importante en la historia,Aunque tampoco creo que sea por eso. |
|
07-07-2008, 07:53 AM | #5 |
Baron
|
Cómo no lo pensé! XD
Esto de que lo que tenemos a la izquierda lo vemos primero es justamente porque leemos de izquierda a derecha, lo mismo que de arriba a abajo con la sucesión de renglones y párrafos. Eso lo ves en todos lados, en todo lo que sea gráfico, todo (menos donde no se lee de izquierda a derecha como hacemos nosotros) Es una pavada pero la verdad puede que tengas razón, aunque me parece que la distribución de usuarios por reino en los servidores alemanes era diferente pero no se, también pesa la imagen de cada reino... Last edited by El_Naso; 07-07-2008 at 08:13 AM. |
07-07-2008, 08:08 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Sino fijaros, con cualquier revista o periódico, como lo primero que veis es la página derecha y no la izquierda. |
|
07-07-2008, 08:12 AM | #7 |
Baron
|
La página de la derecha es importante cuando hay página doble porque descubrís primero esa página.
''^^ Igual insisto, debe ser un tema de imagen... |
07-07-2008, 02:31 PM | #8 |
Count
|
[semi-off topic] La noticia mas importante (por la primera o segunda pag) esta arriba a la derecha, por que los periodicos se venden (o se vendian) doblados y eso era lo que venia, luego abajo sueles tener algo de publicidad, a partir de ahi cada pagina que pases, al menos que no lo estes aciendo naturalmente o buscando una noticia concreta vas a voltear automaticamente la cabeza a la izquierda.
Ah se me olvidaba, elendriel, efectivamente las paginas impares son mas fáciles de leer, por lo que alli la publicidad se vende mas cara y suele haber mas y mas grande, por tanto las noticias importantes y ponen en la otra pagina, que es de lo que yo hablaba.
07-07-2008, 03:14 PM | #9 |
Marquis
|
Me parece una Observacion buena, por lo general nuestro tipo de lectura o escritura, comienza en la parte izquierda, alguien que quiera entrar rapido a jugar llega y lee syrtis ( si es que lee ) y se mete alli......
- Propongo que las banderas aparecieran aleatoriamente o que se cambiara segun la actual poblacion de los reinos ALSIUS......IGNIS.......SYRTIS. - BALANCEEN LA CLASE UTGHAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - MEJOREN LA HISTORIA POR DIOS, ALSIUS SON ENANOS METICHES ¡¡¡¡
07-07-2008, 03:19 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
|
|