|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2006, 06:09 AM | #1 |
Secondary account
|
Nota A Niclam!
Niclam, ya se que estan hasta las pel... de laburo y que todo debe ser un caos y por ello te pido 1200 disculpas por romper los quinotos. Pero podrias actualizar las noticias de la pagina principal, no puede ser que justo debajo del " Bienvenidos" aparezca una noticia que resa "servidor offline por mantenimiento" cuando el servidor se encuentra operacional... sobre todo porque esa noticia es muy vieja.. y si alguien se guiara solo por la pagina pensaria que el proyecto se freno por algun motivo. Estoy obviando los estatus de los servidores que hay en la pag, pero convengamos que es poco atractivo entrar a una pagina de un juego y que te diga que el server esta offline desde el 19/05/2006 .
Salutes y no te me enojes por este post si? no dije nada antes porque me acabo de dar cuenta de esto. P.D: Una vez que lo leas podrias borrar este thread? gracias. Last edited by zeroena; 07-06-2006 at 06:12 AM. |
07-06-2006, 02:20 PM | #2 |
Legend
|
Hola Zeroena,
No hay razón para enojarse porque es cierto. La parte de noticias esta medio abandonada, pero por dos buenas causas: - No hay muchas noticias importantes ultimamente - La forma de enviar noticias esta descentralizada y es tedioso tener que enviar tres noticias, por tres lugares diferentes cada vez que hay una (foro, launcher y pagina web). Afortunadamente, gracias a algo que hicimos estos ultimos días, va a ser posible tener un sistema centralizado donde la noticia se carga una vez y aparece en todos lados. Saludos
07-06-2006, 02:29 PM | #3 |
Secondary account
|
Primero que nada, que bueno que hayan podido arreglar este tema... porquue me acuerdo que le pusiste un tanto de esfuerzo a la pag para que sea intuitiva y bonita y esto de "servidor offline.." me daba $%"$%#@@!
Segundo, y de protestante nomas, creo que el juego SI tuvo muchas mejoras, y no creo ser el unico que las nota, claro que vos decis eso de "no muchas mejoras" por modestia no? (jajaja modestia). Bueno, exitos y salutes. |
|
|