|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2008, 11:10 PM | #1 |
Marquis
|
Absolutamente injugable
Tras la implantación del cansancio hubo una bajada de usuarios y el lag se podía aguantar más o menos. Hoy se ha vuelto a superar los 700 usuarios de nuevo un dia entre semana, y esto no se soporta. En guerra solo hay golpes que tardan más de 7 segundos en salir, intentos de lanzar skilles imposibles, mensajes de que debes equipar otro tipo de arma para lanzar ese poder porque el sistema aun no se ha enterado de que ya cambiaste, noqueos que se hacen interminables, etc.
El cansancio trajo más lag para un mismo número de jugadores y esto es insostenible. Se pretendía con él que la gente comprara más ximerin para evitar el cansancio con un pergamino, pero levear con este lag con un pergamino es tirar el dinero. Ni puedes aprovechar del todo el pergamino, ni luego puedes disfrutar del juego de esa manera. Entiendo que en NGD son conscientes del problema, pero deben poner más medios para solucionar esto porque es que no se puede vivir con la esperanza de que algún día esto se arreglará. Falta poco para cumplir mi primer año aquí y esto ha sido casi el pan de cada día. No quiero pensar el que lleve desde la beta... Con este plan, todo esto que prometieron aquí: http://www.regnumonline.com.ar/forum...19&postcount=1 es imposible que pueda implementarse. El primer pensamiento de NGD ahora debería el lag, el segundo el lag y el tercero el lag... y a partir de ahí empezamos a hablar de todo lo demás. PD: por cierto, releyendo el post anterior no hablan de mejorar el lag... |
07-07-2008, 11:25 PM | #2 |
Baron
|
Ayer con 777 usuarios el juego estaba que daba pena... Increible. Sencillamente las skills no salían e ibas caminando hacia atrás por el posicionamiento. Y lo peor de todo es que en experimental se nota más lag y más reposicionamiento y no se ve ninguna mejora notoria salvo escudos chorras que tienen los guardias y que yo no voy a poder disfrutar...
En fin, no hay rastros de balance, no hay rastros de mejora del lag, no hay rastros de nuevo contenido... Es bastante desalentador. Saludos.
07-07-2008, 11:51 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
saludos
07-08-2008, 12:16 AM | #4 |
Count
|
Yo usualmente no tengo lag, pero yo estaba feliz buscando drops y de paso levelenado cuando me muero por que un bicho me mete ocho (si OCHO) golpez a la vez en un lagazo que juraria que no paso de 3 segundos.
Terrible.
07-08-2008, 12:25 AM | #5 |
Count
|
Los que llevamos un buen tiempo en este juego aprendimos a convivir con el lag.Particularmente juego ala madrugada Argentina ,por que hay pocos users,pero aun asi aveces me va fatal.
07-08-2008, 12:27 AM | #6 |
Pledge
|
Larazon principal por la q muchos dejaron de jugar esel lag, mas q el cansancio, todavia no se ha mejorado, hasta entonces la gente no creo q vuelva.
Pluto
07-08-2008, 12:35 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
muchos optamos por jugar las madrugadas tambien .. hoy entre a jugar en la tarde y fue insoportable en pinos
07-08-2008, 04:29 AM | #8 |
Count
|
Por desgracia esto solo nos demanda paciencia y elegir mejor los momentos para jugar, es interminable este tema y si cuando hay mas de 650 users se pone completamente injugable y empieza la cuenta regresiva para la caida del server...
Se que lo van a mejorar, hay que ser optimista...
07-08-2008, 09:00 AM | #9 |
Baron
|
Empezaron las vacaciones de verano en Europa y se nota.
En cuanto al tema de lag, sigo pensando que no se puede arreglar definitivamente mientras NGD no sea capaz de aumentar el nº de servidores. Quizás pueda mejorarse el servidor (soportar más usuarios sin lag), pero eso sólo aplazará el problema (llegarán suficientes usuarios para volver a traer lag, como ya pasó antes).
07-08-2008, 08:35 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
generalmente yo no tengo tanto lagg al jugar; tengo buen ping solo que a veces tengo bajos fps por la falta d ememoria y eso que tengo 1 GB. ahora ayer a la nochecita y noche es decir entre las 22 y 0130 am argentina era imposible jugar bien. Debe haber sucedido algo, al menos en mi caso no suelo tener tanto lagg como ayer. saludos
|