![]() |
#1 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() 8 de julio de 2008
Hola; hoy ingrese al experimental y quería avisarles que volvió a fallar el tema de la percepción de objetos. Quiero decir... no puedo ver ni seleccionar ni aliados (pj o npj) ni enemigos. Esto lo probé con otros jugadores y les pasaba exactamente lo mismo. Por otra parte quise probar domar una criatura... y el poder lejos de domarla, la mata al ejecutarse. Lo probe con los tres domar y todos ellos fallan del mismo modo. Por favor pruebenlo. Salutes, Zeroena. |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Solo decir que recien nos llamaron a realizar unas pruebas al experimental, nos teleportaron al fuerte de Herberd y aquello era un desierto. Si no me equivoco seria lo mismo que te paso a ti, no se veian ni a los aliados ni a los enemigos a pesar de estar todos reunidos en una pequeña zona.
Dijeron que algo se habia roto y cerraron el servidor para continuar con las pruebas cuando esto estubiera solucionado. Asi que esperemos que pronto estara este fallo arreglado.
#3 |
Secondary account
![]() |
![]()
Bueno, eso es algo muy positivo, están haciendo pruebas! Habria que darles una mano participando siempre que lo pidan asi la cosa avanza mas rápido y mejor. Es bueno entrar de vez en cuando al experimental y hacer test (no de poderes solamente o de colores de pinturas) para poder reportarles todo lo que sucede en el experimental asi la siguiente actualizacion tiene cada vez menos errores
![]() Salutes, Zeroena. |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno ahi finalizaron las pruebas (eran sobre lag y parece que la cosa para el proximo update se viene bien, otra cosa es lo que suceda cuando lo pasen al Ra
![]() Aprovecho para informar que los usuariso ya regresan a verse de modo normal. Tambien realice pruebas con un caza pt que tengo por ahi perdido y al menos en lvl 2 de domar bestias no mata a la criatura, la doma de modo correcto. Lo unico que tras la doma la vida de la criatura baja al minimo y tienes que esperar a que recargue su vida. Por lo que supongo que arreglaron ambos errores de una sola vez.
#5 |
Secondary account
![]() |
![]()
Gracias, ya esta funcionando.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ya que esta solucionado el tema, cierro para evitar confusiones futuras.
Saludos
|