Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2007, 05:59 PM   #1
Ragnarok_Beta
Apprentice

Ragnarok_Beta's Avatar

Ragnarok_Beta is on a distinguished road
Default Donde comprar equipamento decente???

Subi mi caballero a lvl 34, despues de penar con mi armadura lvl 28 yo contento de haber ahorrado y ir a buscar una lvl 34 con mejor resistencia (habiendo ahorrado $$$ para ello) ya no encuentro nada decente para comprar la que habia en Hopstad ya no existe ya que los herreros, mercaderes, armeros, etc. venden dos o tres items ni por asomo la cantidad que ofrecian antes.
Perdi mucho tiempo recorriendo Montsognir, Birka, Hopstad, Skolheim, el puerto de gostad y nada, en ZG fui al mercader de pinos y nada esto es uno error o soy yo el que no se buscar. Por favor un Alsirio que me saque de la duda.

Ragnarok_Beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2007, 06:33 PM   #2
cor2006
Master

cor2006's Avatar

cor2006 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NAITSIRC
Subi mi caballero a lvl 34, despues de penar con mi armadura lvl 28 yo contento de haber ahorrado y ir a buscar una lvl 34 con mejor resistencia (habiendo ahorrado $$$ para ello) ya no encuentro nada decente para comprar la que habia en Hopstad ya no existe ya que los herreros, mercaderes, armeros, etc. venden dos o tres items ni por asomo la cantidad que ofrecian antes.
Perdi mucho tiempo recorriendo Montsognir, Birka, Hopstad, Skolheim, el puerto de gostad y nada, en ZG fui al mercader de pinos y nada esto es uno error o soy yo el que no se buscar. Por favor un Alsirio que me saque de la duda.

No estas en lo correcto en todos lados hay cada vez menos items,el otro dia iba con mi barbaro a comprar un arma en altaruk y me sorprendi porque habia 3 o 4 armas
Old 01-10-2007, 07:11 PM   #3
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

ya diejron que lo arreglarian estan trabajando en eso.

PERO QUIERO AGREGAR ALGO.
en el juego RUNESCAPE cuando alguien vendia algo, quedaba en el comercio y otro pj podia verlo y comprarlo... a menor precio pero mas caro del que te pagaron obvio el comerciante se llevo una tajada jeje.

estaba re piola eso se podian conseguir cosas buenas. y hacia ir mas seguido a las tiendas haber que habia...

osea ademas de los productos nuevos se podia conseguir productos segunda mando de un pj que se compro algo y dejo lo que tenia.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2007, 07:35 PM   #4
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Has provado fuera de alsius? Creo que el equipamiento para ese level puedes comprarlo en ZG mira a ver que encuentras.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2007, 12:42 AM   #5
fernandosm
Initiate

fernandosm's Avatar

fernandosm is on a distinguished road
Default xxx

las mejores armas estan en mont hay tiene k estar seguro, te fijastes en el armero k esta en frente del entrenador de conjurador en birka?
fernandosm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2007, 01:21 AM   #6
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

no, en mont tambien quedan poquisimas armas, solo en Birka , hay muchas armas en los mercaderes , en el vendedor de hachas de Hopstad hay solo 2 armas, y poquisimas piezas de armadura , el unico lugar completo de Alsius esta en Birka , en la ZC tambien hay bastantes

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2007, 10:58 PM   #7
Vendeta
Pledge

Vendeta's Avatar

Vendeta is on a distinguished road

A mi tmb me paso lo mismo con mi arquero nivel 12 estaba leveando en alteruck y me quedo sin flechas voy a altaruck , y no vendian de ese level , fui a alahed y tampoco , tube que ir hasta essadi de vuelta para comprar flechas level 8
Vendeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules