|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2008, 11:20 AM | #1 |
Pledge
|
Error en la descarga.
OLA!
llevo 2 años jugando al regnum, i asta ace 2 dias, entrava asta donde pone "entrar en mundo" lo clikava i me salia abajo (en la barra ) el icono de regnum, pero no salia el juego. al cavo de intentarlo diurante un dia.. decidí decargarmelo de nuevo... i me encontre con un problema... cuando ejecuto el documento.. se me decsrga normal.. despues cuando lo vuelvo a ejecutar pq se me instale el juego me pone que no se puede comprobar el fabricante, igualmente yo ejecuto. Entonces me sale lo de siepre.. lo de lo del SETUp (es la primera carga, la que te ace escojer idioma.) quando llega al 100% (i me deveria dejar escojer idioma) me sale el sigiente Mensaje: __________________________________________________ _________________________________ NSIS Error The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of deamaged disk, a failed download a virus. You may want to contact te authors ok this installer to obtain a new copy It may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch (NOT RECOMMENED) __________________________________________________ __________________________________ Me gutaria poder volber a jugar! ayudenme porfavor. Gracias |
07-10-2008, 02:16 PM | #2 |
NGD·Studios
|