|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 09:38 PM | #1 |
Pledge
|
Espero que se resuelva.
Wenas a Todos
miren SR admin mi problema es q a un amigo mio le han baneado por insultarme , pero.... lo q paso es q le robaron la cuenta ... pues estaba con el en el clan y habia otro usuario mas de nuestro clan conectado y entonces mi amigo q su pj se llama Sanginario de Syrtis empezo a insultarnos demasiado y amenazarnos (mas ami) de muerte , entonces coji el tel y lo llame ( es amigo mio tanto virtual y real ) me dijo q estaba con otro colega del juego llamado Jenius del Syrtis (=amigo virtual y real) en la discoteca , pero antes de llamarlo al tel el compañer@ de nuestro clan habia enviado unas fotos a NGD y no me habia dicho nada . lo uniko q pido es q si le pueden devolver la cuenta a tal dicho Sanginario de Syrtis . Todo esto fue un error q trajo muchas molestias por partes de NGD Y nuestras . Sr. Administradores agan todo lo posible para hacer lo correcto , su cuenta fue robada , no creo q hace falta q me explique nada mas !! Gracias
07-11-2008, 10:11 PM | #2 |
Count
|
Pues si no era él, era otro usando su cuenta...
Te recomiendo que tu amigo reporte el problema a: abuso@ngdstudios.com.ar Si la cuenta no fue compartida y si fue robo, seguro se la devuelven, pero si el dio el pass, entonces lamento decir que seguro no le sacan mas el BAN! Saludos aurons!
07-11-2008, 10:24 PM | #3 |
Initiate
|
Olas
SR administradores puedo demostrar q el llamado Sanginario de Syrtis estaba conmigo en la discoteca la noche q paso todo esto , q yo sepa el no deja la pass ni a su hermano ni ami ni a nadien , ami hace un mes masomenos me robaron la cuenta paypal ahora a el le robaron la cuenta del juego , hace dos dias me robaron tambien el mail , ahora yo q se , de ustedes depende todo , si le van a sacar el ban o no , pero este chiko es un santo los 3 somos amigos (aurons , sanginario, jenius .) tanto vida real y virtual y nunca hariamos q pueda ocurir una cosa asi como esta , amigos pero la pass no la dejamos entre nosotros XDDD Como podemos demostrar q la cuenta fue robada , q es lo q hace falta ? Gracias y SALUDOS a todo equipo NGD .... entre todo GRAN equipo !! |
07-11-2008, 10:27 PM | #4 |
Banned
|
yo se quien es el tipo que tiene la cuenta de sanguinario de syrtis y es LOPETE,DARDAN etc.... es el mismo tipo y me parece algo patetico q aya gente asi quitando cuenta a los demas, la verdad que me gustaria q le devolverian la cuenta a sanginario y si no es asi que le denegen el acceso a esa cuenta porq se conecta todos los dias y esta en el coliseo solo para joder a los demas.... y se conecta tan campante ademas en esa misma cuenta tenia a "er barbaro" y le a sido borrado algo aun mas lamentable
|
07-11-2008, 10:31 PM | #5 |
NGD·Studios
|
Hola,
Estos temas se tratan por el medio correspondiente (abuso@ngdstudios.com.ar). La respuesta ya fue emitida y según se investigó quedo determinada la medida. Cierro. Saludos.