|
|
Old versions Archived posts from old versions. |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Holas, hoy probando en el exp a dar una buena cruz (2232
![]() Descubri que cuando lanzas 1 cruz, lanzas o 1 golpe mas, o 1 cruz mas... con un caba, bajas de 1 cruz media vida de un guerrero!!! y con la de un barba bajas casi toda la vida de 1 caba !!!! Estaba surak... hasta le di unas cruces... pero estaba arreglando represalia... y no nos dio mucha bola... Wno, chaus ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Estoy haciendo pruebas... y hasta el momento pasa lo mismo con la mayoria de skills de cortantes y punzantes...
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
¿Bufeado le bajas la mitad de la vida a un guerrero? ¿Cual es el error que mencionas? EDIT: Ya entendí, osea que en el tiempo de casteo de la skill salen golpes normales :P
AOS - High perfomance.Delivered Last edited by Thanus; 07-12-2008 at 10:14 PM. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Y con un caba lvl 50 con 3 magnis, matas a moobs desafiantes de ''un'' golpe... |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() mmm segun me dijeron algunos barbas con los q estaba en el coli, le redujeron su daño a cruz y riposte, me entraba una cruz de 2.2k de daño, y me dijo q me debio entrar de 3-4k
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() |
![]()
Ya esta solucionado
![]() Edit: otro problema, creo: Cuando das una skill con una arma rapida, si cambias de arma, a una lenta, justo despues de castear, da un golpe normal con el arma lenta, es decir, se pasa la velocidad de ataque a esa arma, pero solo el primer golpe despues de castear, sin perder ningun turno de ataque... no sé si me explique... dejo una foto: ![]() arriba se ven los golpes rapidos de la hacha ignita dropeada en el serv. experimenta con daño fuego y daño electrico... en mi opinion un poco desbalanceado... y debajo cruz, se ve un golpe normal de una lanza lenta... Salu2! Last edited by tiranet; 07-13-2008 at 02:13 PM. |
![]() |
![]() |
#9 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Gracias por los reportes.
Cierro ya que el error original esta cerrado, con respecto al otro, seguiremos investigando. Saludos
|