|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 10:54 PM | #1 |
Initiate
|
No se si a alguno de ustedes le gustaría que le prometieran...
Muy Wenas a Todos .
Hace mucho tiempoooooooooo NGD esta trabajando en las dichas INVASIONES , pues tambien hace mucho tiempoooooooo nadien sabe nada de nada , NGD estara trabajando en las INVASIONES (?) lo dudo . Lo uniko q le interesan de momento es vender cuanto mas xymerin !! pk pusieron el cansancio ?¿ , no creo q os hace falta la respuesta ! en lo q si se q esta trabajando es el Reset Powers (lo van a poner de pago ) claro q si , pagando con oro y sino con xymerin q sera mas facil y a mano de cualkera , se imaginan cuanto oro les pidiran por un Reset Powers? Pues lo q me desgusta es q estan haciendo muxos cambio Solo a favor de ellos pero ningun cambio al favor del cliente,solo nos enteramos de q cada ves ai q pagar mas para soportar el lag etc... pk no dicen algo a respeto de las invsiones lo uniko q hacen es cobrar por un servico semi completo . Los de Europa Pagamos mas por la misma cantidad de xymerin , deberia haber el mismo precio para todo ..... es un juego Internacional verdad? pues no se nota.. DIGAN algo de veces en cuando sobre estos tipos de temas , Y !!! no agan como aquel ( el listo promete y el tonto esper ) es un dicho q aka me parece q pega muy bien !!! Saludos . |
07-11-2008, 11:17 PM | #2 |
Initiate
|
Van a estar buenas las invaciones!!!!!
|
07-11-2008, 11:25 PM | #3 |
Master
|
Wiiiiiiii invasiones!
07-11-2008, 11:38 PM | #5 |
Initiate
|
Seamos realistas!!!!!!!!!!!!!!!
Por el momento y gracias al Dios LAG lo unico ke se puede hacer es levear, asike no digamos pavadas, se imaginan con las invasiones lo ke podria ocurrir ???????????? Ni levear puertas adentro se podria ya..............
07-11-2008, 11:42 PM | #6 | |||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
Mis saludos. |
|||
07-11-2008, 11:46 PM | #7 |
Marquis
|
Lo único que le hace falta al juego es poner invasiones con el lag que hay. Calculo que como mínimo harían falta como 5 o 6 actualizaciones de optimización de lag si quieren poner las invasiones...
07-11-2008, 11:56 PM | #8 |
Marquis
|
Que es la gana de ir a matar pts dentro de un reino enemigo ????
Hay muchas mas prioridades, invaciones me vale ... ( por el momento )
07-12-2008, 01:10 AM | #9 |
Banned
|
si entras al amun te das cuenta q varios mobs tienen armaduras buenas como de lvl 20 arriba no esas de lvl 11 q tenian.
yo creo q esa es una señal de q estan preparando el terreno para las invasiones y como los pts pero no los lvl 20 los pts pts lvl 9 para abajo estan en la zona de iniciacion, q es donde estan esos mobs con buenas armaduras y q es donde la mayoria de los invasores irian en una invasion para matar muchos ptssss. |
07-12-2008, 01:29 AM | #10 |
Master
|
Las actualizaciones con los nuevos items premium es a mi pensar, medidas para mantener a flote un juego en el cual ya han contratado nuevo personal y que cada dia que pasa surgen nueva competencia y gastos de manutencion, sueldos, etc etc...
NGD mas que nadie espera hacer crecer su juego, y yo soy uno mas que a veces alza la voz pidiendo balances en las clases, o que reduscan el lag, pero bueno habra que confiar en el gran trabajo honesto y valiente (no cualquiera se aventura en un campo tan competitivo con tan pocos recursos como NGD) y ser pasientes con los resultados.
|