Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 10:54 PM   #1
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past
Default No se si a alguno de ustedes le gustaría que le prometieran...

Muy Wenas a Todos .

Hace mucho tiempoooooooooo NGD esta trabajando en las dichas INVASIONES , pues tambien hace mucho tiempoooooooo nadien sabe nada de nada , NGD estara trabajando en las INVASIONES (?) lo dudo .

Lo uniko q le interesan de momento es vender cuanto mas xymerin !! pk pusieron el cansancio ?¿ , no creo q os hace falta la respuesta ! en lo q si se q esta trabajando es el Reset Powers (lo van a poner de pago ) claro q si , pagando con oro y sino con xymerin q sera mas facil y a mano de cualkera , se imaginan cuanto oro les pidiran por un Reset Powers?

Pues lo q me desgusta es q estan haciendo muxos cambio Solo a favor de ellos pero ningun cambio al favor del cliente,solo nos enteramos de q cada ves ai q pagar mas para soportar el lag etc... pk no dicen algo a respeto de las invsiones lo uniko q hacen es cobrar por un servico semi completo . Los de Europa Pagamos mas por la misma cantidad de xymerin , deberia haber el mismo precio para todo ..... es un juego Internacional verdad? pues no se nota..

DIGAN algo de veces en cuando sobre estos tipos de temas , Y !!! no agan como aquel ( el listo promete y el tonto esper ) es un dicho q aka me parece q pega muy bien !!!

Saludos .
jeniius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 11:17 PM   #2
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

Van a estar buenas las invaciones!!!!!
Old 07-11-2008, 11:25 PM   #3
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Wiiiiiiii invasiones!
Old 07-11-2008, 11:31 PM   #4
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Jojo, las invaciones
Old 07-11-2008, 11:38 PM   #5
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Seamos realistas!!!!!!!!!!!!!!!

Por el momento y gracias al Dios LAG lo unico ke se puede hacer es levear, asike no digamos pavadas, se imaginan con las invasiones lo ke podria ocurrir ???????????? Ni levear puertas adentro se podria ya..............

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 11:42 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by jeniius
Hace mucho tiempoooooooooo NGD esta trabajando en las dichas INVASIONES , pues tambien hace mucho tiempoooooooo nadien sabe nada de nada , NGD estara trabajando en las INVASIONES (?) lo dudo .
Seguramente que NGD (grupo reducido de desarrolladores) no está trabajando en invasiones aún, con tanto por lanzar y arreglar antes.

Quote:
Lo uniko q le interesan de momento es vender cuanto mas xymerin !! pk pusieron el cansancio ?¿ , no creo q os hace falta la respuesta ! en lo q si se q esta trabajando es el Reset Powers (lo van a poner de pago ) claro q si , pagando con oro y sino con xymerin q sera mas facil y a mano de cualkera , se imaginan cuanto oro les pidiran por un Reset Powers?
Es parte del juego que se realice una configuración personalizada para el personaje, y hacerlo menos maleable. Reseteo de poderes como ya se ha explicado es una característica de la fase BETA que aún no se puede sacar por el tema de desbalance y arreglo de habilidades. NGD no hizo un juego para que todos nos divirtamos y ellos mueran pobres. Es su negocio, pero en particular, te da la posibilidad de jugar gratis si lo preferís.

Quote:
Pues lo q me desgusta es q estan haciendo muxos cambio Solo a favor de ellos pero ningun cambio al favor del cliente,solo nos enteramos de q cada ves ai q pagar mas para soportar el lag etc... pk no dicen algo a respeto de las invsiones lo uniko q hacen es cobrar por un servico semi completo . Los de Europa Pagamos mas por la misma cantidad de xymerin , deberia haber el mismo precio para todo ..... es un juego Internacional verdad? pues no se nota..

DIGAN algo de veces en cuando sobre estos tipos de temas , Y !!! no agan como aquel ( el listo promete y el tonto esper ) es un dicho q aka me parece q pega muy bien !!!

Saludos .
Ellos no tienen la obligación de apurarse a desarrollar una característica porque está fuera de sus posibilidades. Aquellos que queremos colaborar aprendemos a aceptar que todo llega con el tiempo, y admiramos y aplaudimos los cambios que se han hecho desde la fase de inicio hasta el día de hoy. De este thread, hay mil copias, y hay explicaciones pertinentes en cada una.

Mis saludos.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 11:46 PM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Lo único que le hace falta al juego es poner invasiones con el lag que hay. Calculo que como mínimo harían falta como 5 o 6 actualizaciones de optimización de lag si quieren poner las invasiones...
Old 07-11-2008, 11:56 PM   #8
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Que es la gana de ir a matar pts dentro de un reino enemigo ????

Hay muchas mas prioridades, invaciones me vale ... ( por el momento )
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2008, 01:10 AM   #9
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point

si entras al amun te das cuenta q varios mobs tienen armaduras buenas como de lvl 20 arriba no esas de lvl 11 q tenian.
yo creo q esa es una señal de q estan preparando el terreno para las invasiones y como los pts pero no los lvl 20 los pts pts lvl 9 para abajo estan en la zona de iniciacion, q es donde estan esos mobs con buenas armaduras y q es donde la mayoria de los invasores irian en una invasion para matar muchos ptssss.
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2008, 01:29 AM   #10
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Las actualizaciones con los nuevos items premium es a mi pensar, medidas para mantener a flote un juego en el cual ya han contratado nuevo personal y que cada dia que pasa surgen nueva competencia y gastos de manutencion, sueldos, etc etc...
NGD mas que nadie espera hacer crecer su juego, y yo soy uno mas que a veces alza la voz pidiendo balances en las clases, o que reduscan el lag, pero bueno habra que confiar en el gran trabajo honesto y valiente (no cualquiera se aventura en un campo tan competitivo con tan pocos recursos como NGD) y ser pasientes con los resultados.

Posting Rules