Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Old versions

Old versions Archived posts from old versions.

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2008, 08:20 PM   #1
xXxRRLxXx
Pledge

xXxRRLxXx's Avatar

xXxRRLxXx is on a distinguished road
Default Muy graves problemas con todo. (Fixed)

Buenas, un amigo y yo entramos al experimental a hacer pruebas con cruz del sur, pero resulto que el problma no es solo con eso... ES CON TODO LO QUE TENGA TIEMPO DE INVOCACION! :S

Probamos la mayoria de las skills de guerreros con Kathilda, Hyniux y el problema esta en el casteo...
Por Ejemplo: RompeQuijadas, mientras se castea/invoca te llegan a dar muchos golpes normales dependiendo la velocidad del atake del otro,

Un barbaro con Sed de sangre al 5 y con algunos drops con velocidad de atake te llega a dar 2 normales mientras se castea el poder + El daño del conjuro casteado!! Esto es fatal!! :S

Edito: Sed de sangre provoca que por algun raro motivo puedas dar varias skills instantaneas demasiado rapido (aun no esta probado al 100%)

Por eso dicen que cruz del sur esta bugueada pero es todo lo que tenga tiempo de invocacions, skills instantaneas no tienen problema con esto. Hagan sus propias pruebas y veran que cualquier skill con tiempo de casteo da lugar a muchos golpes normales (tmb criticos) mientras esta es Casteada...

Gracias por su atencion, y espero les sirva esta informacion a los desarrolladores apra evitar algun inconveniente de esta en un futuro...

Creditos:
Omega Warrior
Hyniux (o algo asi :S)
Kathilda
Ragnaban
I Haking You Looser (yo)
xXxRRLxXx no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2008, 08:24 PM   #2
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xXxRRLxXx
Buenas, un amigo y yo entramos al experimental a hacer pruebas con cruz del sur, pero resulto que el problma no es solo con eso... ES CON TODO LO QUE TENGA TIEMPO DE INVOCACION! :S

Probamos la mayoria de las skills de guerreros con Kathilda, Hyniux y el problema esta en el casteo...

Por Ejemplo: RompeQuijadas, mientras se castea/invoca te llegan a dar muchos golpes normales dependiendo la velocidad del atake del otro,

Un barbaro con Sed de sangre al 5 y con algunos drops con velocidad de atake te llega a dar 2 normales mientras se castea el poder + El daño del conjuro casteado!! Esto es fatal!! :S

por eso dicen que cruz del sur esta bugueada pero es todo lo que tenga tiempo de invocacions, skills instantaneas no tienen problema con esto.

Hagan sus propias pruebas y veran que cualquier skill con tiempo de casteo da lugar a muchos golpes normales (tmb criticos) mientras esta es Casteada...

Gracias por su atencion, y espero les sirva esta informacion a los desarrolladores apra evitar algun inconveniente de esta en un futuro...

Creditos:
Omega Warrior
Hyniux (o algo asi :S)
Kathilda
Ragnaban
I Haking You Looser (yo)
grxxx por ponerme en los dreditos DDD

Pero sed de sangre es otra cosa, podias tirar skills instantaneas al mismo tiempo... sino mal recuerdo tiras 3 seguiditas... esta bn q tengas los drops con velocidad y sed de sangre te aumente la velocidad, pero esta bugueada debido a q tiras skills instantaneas y golpes normales en el mismo segundo

PD: no se me grabaron las fotos =S

Saludos
Old 07-12-2008, 10:16 PM   #3
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Sigue roto?
Old 07-12-2008, 11:58 PM   #4
xXxRRLxXx
Pledge

xXxRRLxXx's Avatar

xXxRRLxXx is on a distinguished road

haber ya entro a probar... son las: 6:00 pm (Hora de Mexico)

EDITO: Problema solucionado ya funciona como debe de ser

Gracias Surak
xXxRRLxXx no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2008, 04:51 PM   #5
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Solucionado, cierro.

Posting Rules