Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2008, 04:51 PM   #1
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default Velocidad de ataque

Bu!

Otra duda

Cuanto es el % de diferencia de velocidad entre un arma rapida y media, por ejemplo? 10% mas rapido? 20%? 50%?

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 06:12 PM   #2
Zial
Master
 
Zial's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Mar del plata / Argentina
Posts: 371
Zial will become famous soon enough
Default

me parece q era el 13%
pero con un 8% y un arco rapido ya puedes conseguir un doble golpe/animacion del golpe
__________________
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj )
Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento
Guerra de Guerrillas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 06:14 PM   #3
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Default

Velocidad standard (media) = 100% (1 golpe/ 2 sec)

Velocidad rapida = 75% de velocidad standard (1 golpe /1.5 sec)

Velocidad Lenta = 125% de velocidad standard (1 golpe / 2.5 sec)

Valores de tiempo Aproximados, las diferencias de velocidad de los arcos son de un 25% entre cada velocidad.

Edit: la nota no ayudaba.

Salutes, Zeroena.

Last edited by zeroena; 07-14-2008 at 07:56 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 06:52 PM   #4
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by zeroena
Nota: los poderes pueden castearse maximo uno por turno, o sea, dependiendo de la velocidad del arma puede comenzar a castearse entre uno cada 1.5 sec de minimo y 2.5 sec de maximo.
No estoy seguro de que sea un bug, pero hay algunos poderes que se castean inmediatamente, aún con armas muy lentas. Sucede por ejemplo con carga, que puede castearse de inmediato después de un golpe normal.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 07:36 PM   #5
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword
No estoy seguro de que sea un bug, pero hay algunos poderes que se castean inmediatamente, aún con armas muy lentas. Sucede por ejemplo con carga, que puede castearse de inmediato después de un golpe normal.
despues de ejecutar una skill el tiempo q pasa para ejecutar un ataque es menor q la cadencia normal entre ataques, habia una formula por ahi pero no pude encontrarla, algo de va/ no se q cosa.

no se si te referis a esto, igual cabe destacar q enrte esta reduccion y el golpe doble de los arkeros la distancia es abismal.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 07:53 PM   #6
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Default

Pasoa explicar...

Supongamos un turno = dos sec.

En este juego los turnos de cada jugador son fijos pero la cantidad de golpes normales que puede realizar durante este es veriable y depende de la velocidad del arma.

Por turno, cada jugador tiene derecho a castear UNA skill. Ahora bien, al castear una skill los tiempos de los turnos se desplazan si el casteo dura mas que la duracion de un turno. Ejemplo: arquero fulano tiene arma rapida (1 golpe cada 1.5 sec osea el server computa 4 golpes en 3 turnos) y castea revivir mascota (8 sec de invocacion) durante ese tiempo fulano no va a poder atacar ni hacer nada, pero apenas termine ese casteo se renueva el ciclo de turnos de 2 sec cada uno. Ahora bien , fulano ahora tira disparo dual (0.5 de casteo) como el casteo es menor a su turno, en ese mismo turno alcanzara a dispara una flecha mas ademas de tirar el poder o dos si corresponde por la velocidad de su arma.

Se entiende lo que digo? Bueno, espero que si, sino avisen que veo como explicarlo mejor.

Salutes, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 09:38 PM   #7
Zial
Master
 
Zial's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Mar del plata / Argentina
Posts: 371
Zial will become famous soon enough
Default

si se entiende perfectamente
pero a ver..entoces para pasar de una arma madia a una rapida necesitas un 25% de vel de ataque y entonces como se esplica q con 8% y un arco rapido pasa a disparar 2 golpes por animacion de pj...no se si me entienden
__________________
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj )
Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento
Guerra de Guerrillas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 09:50 PM   #8
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Default

Fijate si hace dos ataque en todos los turnos... para probarlo te recomiendo ver esto contra un monstruo de ataque con velocidad media... un aquantis es optimo.

Creo que lo que vas a ver es que vas a pegar un doble golpe cada 5 que haces mas o menos.

Salutes, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 10:48 PM   #9
MadMax666
Baron
 
MadMax666's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: cordoba. esperando una excusa
Posts: 710
MadMax666 will become famous soon enough
Default

la relacion de velocidad tambien vale para los baculos?
__________________
Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!...
MadMax666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:11 PM   #10
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o
despues de ejecutar una skill el tiempo q pasa para ejecutar un ataque es menor q la cadencia normal entre ataques, habia una formula por ahi pero no pude encontrarla, algo de va/ no se q cosa.

no se si te referis a esto, igual cabe destacar q enrte esta reduccion y el golpe doble de los arkeros la distancia es abismal.
Me refería a otra cosa, en la explicación de Zeroena, sería meter dos ataques en un solo turno. El que tenga un barba o caba, intente golpear con un arma cortante muy lenta, e inmediatamente préndanse a la tecla donde tengan carga. Van a lanzar el normal, e inmediatamente atrás el skill.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved