![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Hola a todos! En el día de hoy hemos actualizado el servidor "Amun" con la versión 09.33, la cual sea posiblemente la que pase al servidor oficial.
Si detectan algún error relacionado con lo anunciado en el changelog, les agradeceríamos que lo posteen en este Thread. Saludos!
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
esta version nueva en amun que contiene de diferente a la anterior?
#3 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
disculpen admins, podrían explicar bien cual es "el incremento de influencia" del atributo concentración en el acierto de poderes? sería posible que pongan en el stat del personaje cuanto acierto de poderes poseemos? como el acierto de golpe? (es para saber si en proporción, por ejemplo sirve usar 2 anillos de los gemelos -ignis- que en total sumarían un +8 foco de poder, pero si el foco de poder que tengo es de 456 por ejemplo, usar los 2 anillos no se sentiría)
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Dos cosillas sobre la ayuda.. (que por cierto, muy buena idea
![]() Por que poneis florines en vez de rapieres? Creo que los nuevos se liaran... Y hay un fallo de escritura en.. mierda, no me acuerdo de la seccion, creo que era Combate, es algo asi como: Hachas y Espadas Lanzas y Rapieres Martillos y Garrotes El fallo es simplemente que Lanzas y Rapieres y Martillos y Garrotes estan juntos, no hay separacion, y confunde ![]() Pues eso.. Saludos |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
el daño de los magos en las puertas de los fuertes, no se ve reflejado en el log...
Edit: es normal k haya thralls de guerra lvl 55 detrasde samal y agrsivos? o.O |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
- Modificado: Ajustes y arreglos a la recompensa otorgada por los monstruos.
eHrmm.. -Se añadieron items nuevos? -Es mas o menos frecuente encontrar un drop? Ah nada... en ingles dice que solo es el oro lo que cambio.
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 07-15-2008 at 06:54 PM. |
![]() |
|
|