|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2008, 09:35 PM | #1 |
Master
|
Los drops de Dragones
Tengo una duda sobre los dragones hacia los administradores:
Eh estado llendo a matar al dragon cada vez q crashea el server, y en todas las ocasiones e visto q el q saca el drop es un barba... ahora cual es el sistema para saber quien dropea los items q da?? Si el sistema es el q le haga mas daño, pues entoces dejo de ir a matarlo, no tiene mucho sentido ir a competir con el daño de un barba Vi unos posts en los q algunos conju tmb dropearon, pero bueno eso es obvio si son los q mas ayudan y eso, pero: las demas clases pueden ganar el drop, en syrtis solo he visto q lo saqun barbas q dañan mucho. PD: no se si el post iba colocado aca, sino muevanlo plz
07-16-2008, 10:14 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola ediacs7,
El botín (loot) del Dragón, así como con las demás criaturas en el juego es distribuído aleatoriamente y por contribución en su muerte. Saludos.
07-16-2008, 10:23 PM | #3 |
Marquis
|
En alsius los dos primeros drops del dragon nos cayeron a dos cabas.
07-16-2008, 10:24 PM | #4 |
Duke
|
Yo creo que soy el primer brujo en dropear del dragón en Alsius y me tiró algo de barba (¬¬). Para que vean que es cuestión de suerte.
|
07-16-2008, 10:46 PM | #5 |
Count
|
esto iva aca :
si mas con las armas/armaduras que el dragon da.... yo laburo todo el dia y a la noche nunca esta tenax o sea que nunca puedo matarlo por ende no voy a tener los items =( estaria bueno que NO SALGA A LA MISMA HORA todos los dias como antes asi todos tenemos oportunidades (con los que venden de caro en ignis ni soñar de comprarlos)
07-16-2008, 10:50 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Gracias y felicidades por el puesto
07-17-2008, 03:46 AM | #7 |
Banned
|
una pregunta que me ronda, es cierto que no le toca dos veces un drop a un mismo personaje? me explico, a alvaritoct,zoya,rustu y a mi nos ha dropeado algo tenax, pero nada por segunda vez. puede vovler a dropearnos otra cosa?
otra pregunta, me a caido casco de tenax(ya vendido) y tenia 150 mana y tal, pero era para arqueros. podria soltar mañana un casco de tenax para barbaro con x ejemplo +5 fuerza? |
07-17-2008, 05:56 AM | #8 |
Master
|
Sólo dropean armadura los dragones?
07-17-2008, 06:29 AM | #9 |
Baron
|
Yo pido que por favor saquen los drops de los dragones, porque se la pasan tratando de matarlo y desaparecen de todos lados donde generalmente se los necesita, sobretodo en Alsius que cada dia somos menos...
Ya cansa la situacion, todo el tiempo se juntan a matar al dragon, y somos siempre los mismos nabos los que tenemos que bancarnos defender el reino... |
07-17-2008, 09:45 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|