Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2007, 03:43 AM   #1
CGH
Master

CGH is on a distinguished road
Default tiempos

Holas,

no sé si ustedes tb se prguntan, cuando les lanza una skill inmovilizadora o algo que dure un tiempo T, cuanto tiempo falta para que se termine el efecto, bueno, estaba pensando en que sería útil, no sé si lo comparten, en que, en el mismo icono que de retorno, tirar, terror y todos esos, aparezca un contador que diga cuantos segundos le va quedando a la skill, que opinan?

y otra cosa, tb relacionada con los tiempos: alguien sabe cada cuantos segundos da un golpe un arma lenta, una rápida, una normal, una muy lenta y todas las velocidad que hay (que no me als sé todas)???

saludos
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 05:10 AM   #2
Ulver
Pledge

Ulver is on a distinguished road

lo mismo con los buffs y debuffs, simplemente dice cuanto dura, pero no cuanto queda
Ulver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 06:28 PM   #3
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

estaría bueno.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 06:48 PM   #4
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Si la verdad, eso de las armas me intriga mucho, nunca estube muy de acuerdo con respecto a la velocidad de los arcos cortos, por que si un arco corto de 13k es velocidad rapida el otro es de velocidad media, vale 19k -__-'
Otra cosa que me parece cualquiera, que te gastes toodos tus ahorritos en comprarte un arco y que despues notes que tiene Daño (-2), es nuevo, y era Común, nisiquiera defectuoso T_T, vendi un arco corto de 13k para comprarme uno de 19k y el de 13k hacia mas daño y era mas rapido!! :S

(El de 13k para lvl 15 y el de 19k para lvl 17)

EDIT: Perdon por desvirtuar :S

Empese decir huevadas y no me di cuenta xP

Y respecto a la consigna del Thread si estoy de acuerdo
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 09:46 PM   #5
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Ten en cuenta que no todas las personas tenemos el mismo ping, el tiempo entre ataque y ataque dependera de tu ping habitual. Si que es buena esa idea por que la verdad que los tiempor que dicen en las skills no son lo que duran, un dia me paré a contarlo y ninguna me salia como debia de salir.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 09:56 PM   #6
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Quote:
Ten en cuenta que no todas las personas tenemos el mismo ping, el tiempo entre ataque y ataque dependera de tu ping habitual. Si que es buena esa idea por que la verdad que los tiempor que dicen en las skills no son lo que duran, un dia me paré a contarlo y ninguna me salia como debia de salir.
Pero creo que por mas que vos tengas ping, el juego sigue pasando normal, o sea, con un arco de velocidad media vas a pegar a velocidad media por mas que tengas 30k de ping.

Otra cosa diferente y si se lagea EL SERVIDOR, pero en ese caso se lagea todo hasta el monstruo o el pj que le estemos pegando asi que no cuenta .

Por lo que se el PING alto pasa cuando tardan en llegar los paquetes desde el servidor, pero eso depende 25% de vos, 25% de el estado de internet (si esta congestionado o no) y 25% del servidor, en este caso NDG. Lo que falta ni me acuerdo !.

Saludos
Old 01-14-2007, 03:43 AM   #7
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Pablo90
Si la verdad, eso de las armas me intriga mucho, nunca estube muy de acuerdo con respecto a la velocidad de los arcos cortos, por que si un arco corto de 13k es velocidad rapida el otro es de velocidad media, vale 19k -__-'
Otra cosa que me parece cualquiera, que te gastes toodos tus ahorritos en comprarte un arco y que despues notes que tiene Daño (-2), es nuevo, y era Común, nisiquiera defectuoso T_T, vendi un arco corto de 13k para comprarme uno de 19k y el de 13k hacia mas daño y era mas rapido!! :S

(El de 13k para lvl 15 y el de 19k para lvl 17)

EDIT: Perdon por desvirtuar :S

Empese decir huevadas y no me di cuenta xP

Y respecto a la consigna del Thread si estoy de acuerdo
no entiendo por que sales con esto de los arcos en este hilo... pero ya que desvirtuastes te digo algo LLEGUE A 300. y para que no digan que fueron 300 desvirtues te digo... la mola del arco largo no es el alcance??? no sera por eso onda el corto tiene alcance 15 y el largo 25 30 y de ahí la diferencia de presio... = es feo que no te indique antes que va a golpear menos 2
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 04:09 PM   #8
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Quote:
no entiendo por que sales con esto
Fue por esto

Quote:
y otra cosa, tb relacionada con los tiempos: alguien sabe cada cuantos segundos da un golpe un arma lenta, una rápida, una normal, una muy lenta y todas las velocidad que hay (que no me als sé todas)???

Quote:
pero ya que desvirtuastes te digo algo LLEGUE A 300.
Bien ahi ;9 mi record de post fue 1000 en 2 meses ^_^ robapost que me dicen 8)

Quote:
Y para que no digan que fueron 300 desvirtues te digo... la mola del arco largo no es el alcance??? no sera por eso onda el corto tiene alcance 15 y el largo 25 30 y de ahí la diferencia de presio... = es feo que no te indique antes que va a golpear menos 2
Bueno puede ser, pero uno tenia 15 y otro 25, y entre los arcos habia como 6k de diferencia, entre 15 y 25 no hay LA gran diferencia, el monstruo en 2 segundos con ese alcanze esta ensima a menos que uses skills.
Me tendria que haber fijado mejor antes de comprarlo, pero lo de (-2) no aparecia estoy seguro :S

Peero dejemos de desvirtuar y que sigan el tema =D
Reply

Posting Rules