Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2008, 11:53 PM   #1
MaTaoR
Banned
 
MaTaoR's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: España,sevilla
Posts: 337
MaTaoR is on a distinguished road
Default Tenax no sale

wenas me gustaria informar de que tenax no a salido a lo largo de todo el dia, estuvimos esperandole y nada, pueden arreglar eso?
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 01:11 AM   #2
Klaymorten
Master
 
Klaymorten's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: España
Posts: 393
Klaymorten is on a distinguished road
Default

No es un bug que los dragones no salgan en 24 horas, ya dijo Kailer que el tiempo de spawn de los dragones ha sido modificado, y el mismo Surakor (dentro del juego) comentó que no era un bug que el dragon no hubiera salido en 26 horas que llevaba levantado el servidor.
__________________
Retirado temporalmente
Klaymorten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 01:17 AM   #3
Dividido
Count
 
Dividido's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
Dividido will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by manowar1992
No es un bug que los dragones no salgan en 24 horas, ya dijo Kailer que el tiempo de spawn de los dragones ha sido modificado, y el mismo Surakor (dentro del juego) comentó que no era un bug que el dragon no hubiera salido en 26 horas que llevaba levantado el servidor.
Sólo espero que esa aletoriedad tenga que ver con el tiempo que dura desde que spawnea, así se dejan de joder y se ponen a guerrear. Es triste ver a tantos pjs esperándolo y no en la zona de conflicto..
__________________
Semillero
. . veni vidi vinci . .
Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 01:22 AM   #4
fedevdparke
Master
 
fedevdparke's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: En el save obviously
Posts: 309
fedevdparke is on a distinguished road
Default

Fuera de joda, lo que pido es que el dragon tambien aparezca durante la tarde ya que ultimamente esta apareciendo a la madrugada, y el problema es que los pibes que vamos al colegio a las 6 de la mañana nunca llegamos a ni verlo... seria divertido poder algun dia matarlo... no me parece justo teniendo en cuenta que una gran parte del juego es formada por adolescentes que van a la secundaria muy temprano
__________________
Simplemente, Jakfe...
fedevdparke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 06:20 AM   #5
Alberigh
Secondary account
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 23
Alberigh is an unknown quantity at this point
Default

noes solo en ignis sino en alsius tambien personajes lvls 50 campeando en save dragon con lo poko k somos para defender pinos
Alberigh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 06:42 AM   #6
Redangel
Banned
 
Redangel's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Desvirtuando
Posts: 1,253
Redangel is on a distinguished road
Default

siii, es una diversion esperar al dragon y mas todavia matarlo, y mas todavia ver como 30 pts le pegan esperando sacar el drop

ojala q respawnee cada 1 mes
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 08:33 AM   #7
MaTaoR
Banned
 
MaTaoR's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: España,sevilla
Posts: 337
MaTaoR is on a distinguished road
Default

no se xke se cambio lo de la aparicion, ahora cada vez hay mas gente que espera, pero ademas sin saber si aparecera, y se queda esperando horas y horas
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 08:46 AM   #8
manu
Banned
 
manu's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
Posts: 88
manu has a little shameless behaviour in the past
Default

sobre todo ingleses,estaria bien que icieran un teletransportador que va de samal a zv,de herbred a cementerio de vesper,y de pinos a nose donde es,que solo puedan utilizar pjs de su reino,porque el tiempo de espera es ......largisimo,aunque no creo que se apruebe ninguna de mis ideas
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 08:52 AM   #9
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
no se xke se cambio lo de la aparicion, ahora cada vez hay mas gente que espera, pero ademas sin saber si aparecera, y se queda esperando horas y horas
Odio profundamente con todo mi ser y mi alma el cambio de los drops del dragón. Dos situaciones concretas:

- El otro día cazando en ignis, reiniciaron el servidor (de forma contralada). Me conecto tras reiniciar, me cruzo con un caza 50, le ataco, el se lanza HdV y sigue su camino hacia la puerta (al menos le mate la mascota ). Al minuto me cruzo con un barbaro 50, me ve, se lanza embestida y sigue el camino a la puerta. Ya ni pelean por ir a por el dragon

- Retomamos un fuerte y nos vamos a retomar el otro. De hecho también lo retomamos, pero cae el server y cuando lo reinician se habían perdido 5 min y el fuerte estaba en posesión del enemigo. Antes de la caida eramos 20-25, tras la caida eramos 4 intentando retomar el fuerte, el resto se había ido a matar al dragon
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 10:22 AM   #10
manu
Banned
 
manu's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
Posts: 88
manu has a little shameless behaviour in the past
Default

si la verdad esque la situacion de todos a por el dragon mosquea un poco alfinal,que saque un dia al gran rojo en zg o algo y que de drops para todos los que acen un cierto daño y se dejen de ir a por el dragon,sin guerra no ai diversion!!!!
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved