|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
disculpen si ago span( o como sea q se llame) es q apenas hoy me entere del juego y tenia ganas de probarlo asi q baje el cliente y lo instale, tengo q hacer algo mas?, porq la mayoria de los juegos de este tipo siempre aparte del cliente piden q insales el parche( ejmeplo linage2, mu, etc) cuando le doy para entrar, me salta este error "falló la conneccion con el servidor d auto parche"(adjunto la imagen) http://img401.imageshack.us/img401/8791/erroryf9.png
qeria saber si tengo q isntalar algo mas porq estuve leyendo lso temas del foro de soporte y no vi nada paresido. o talves se deba a q segun lo q lei el server esta caido y para q sirve bit- torrent? es necesario para jugar? desde ya muchas grax pd: ah se me olvidaba presentarme me llamo JON |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
mira jon eso aveces pasa cuando te pase reinicia la pc y volve a intentar y otra cosa hoy se cayo el serer y ningun admin lo vuelve a poner en funcionamiento
asi q hasta q no lo hagan no se va a pdoer jugar al regnum spero q la info te sirva apra algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
algunos admin estan de vacaciones,habra q esperar hasta mañana para entrar
no pongan mas theread sobre esto,a todos nos paso lo mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
mira jon eso nunka me paso, proba como te dijeron reseteando la pc, o sino bajatelo de nuevo porke kapas q se bajo mal.... lo del bit comet es para bajar torrent's. el server esta caido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
grax por lso consejos y avisar lo del server, bue ya q estamos lo bajo denuevo
![]() ![]() denuevo grax |
![]() |
![]() |