|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2008, 09:58 PM | #1 |
Initiate
|
Tema del oro, ¿Cómo lo ven?
Buenas como alguno me conoceran soy dank caballero de ignis quisiera preguntarles como ven el tema del oro ya que que estube leveando durante 3hs en melekety con akuantis a ver si por suerte capaz dropeaba algo pero bueno no tube suerte pero eso es lo de menos de las 3 hs que estube de ganacia con la reparacion incluida me quedaron 30k!!!! de oro luego no se cuanto tiempo estube guerreando no fue el mismo dia aclaro se me rompe el escudo y voy a reparar la reparacion me costo 90k pregunto en mis bolsillos me kedan 70k!!!! no creen que fue un poco exesivo bajar el oro a estos niveles ya que no voy a poder guerrear dentro de unos dias por los exesivos costes de reparacion capàz en otras clases las reparaciones no son tan costosas y pueden sobrellevarlo o capaz esoty equivocado ¿ que me recomiendan para que mi situacion economica pueda elevarse a niveles normales? ya que la inflacion me esta matando jajaja bueno espero no haber ofendido a nadie y me puedan ayudar saludos el dank ( no estoy en contra de la reduccion del oro creo que fue exesiva)
PD: creo haberme expresado bien
07-25-2008, 10:05 PM | #2 |
Legend
|
07-25-2008, 10:06 PM | #3 |
Banned
|
Es cierto esto, ya ni levear con los golem se puede, se comen toda tu armadura en un momento y la reparacion sale mas cara de lo ganado. Por ejemplo ayer rompi mi arco especial (solo el arco la armadura estaba recien comprada) y me cobraron 90550 monedas, reparando un solo arco esto me parece disculpen la palabra "absurdo" ademas de no contar con el costo de las flechas
|
07-25-2008, 10:10 PM | #4 |
Secondary account
|
tal vez deberian poner un entrenador de gramatica en Ignis
|
07-25-2008, 10:53 PM | #5 |
Banned
|
para mi la reduccion del oro que dan los mobs es totalmente excesiva....
creo que el cambio fue para conseguir que el oro tenga algo de importancia dentro del juego ya que hay gente con millones y millones y no valen absolutamente para nada.El fallo que ha hecho NGD creo que ha sido soluccionar esto de la forma mas rapida y sencilla que es simplemente reducciendo el oro que dan los mobs de forma increible. En vez de darle de verdad un sentido al oro añadiendo mas contenido en que gastarlo y de forma justa solo hicieron este cambio simple para resolver el problema. si lo hubiesen ajustado de una forma coherente no ocurririan estas cosas. Claramete esto va a perjudicar a los nuevos jugadores que el oro les va a ser imposible reunirlo, a los viejos que tenemos suficiente no nos afecta. |
07-25-2008, 10:58 PM | #6 |
Initiate
|
Que grande surak tengo un problema y me responde con wikimedia SOS un groso chabón seguí así GROSO, con lo de haberme expresado bien quise decir si se entendió el problema que tengo
07-25-2008, 11:09 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=27028 Opiniones con el tema original. |
|
07-25-2008, 11:10 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_ortogr%C3%A1fico PD2: Los Acentos existen PD3: pagina principal pD4: Es Verdad en el tread no puse ni acentos ni comas ni puntos pero me parece una desubicación contestarme así podías haber dado una respuesta a mi problema o un simple consejo como poder mejorar mi economía dentro del juego y luego como frutilla de la torta me mandabas con wikimedia lo iba a tomar bien pero así como representante de ngd me das a entender como se toman los problemas pero es como dice el refrán has lo que yo digo pero no lo que yo hago (acentos pagina principal) creo que no SOS el indicado para dar el ejemplo
Dank Von Wester Last edited by Dank; 07-25-2008 at 11:23 PM. |
|
07-25-2008, 11:44 PM | #9 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Supongo que hay que esperar un tiempo para ver que pasa. Mientras tanto... a guerrear sin armor!.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
||
07-25-2008, 11:54 PM | #10 |
Master
|
Es realmente dificil la situacion del oro. El otro dia me cree un brujito para levear con un amigo, el problema es q no compre nada, no vendi nada, use solo lo q me dropeaban, hice todas las quest (creo ), asi hasta lvl 12-13 cuando decidi comprarme armadura y baculo del lvl.
Cuando fui al mercader y vendi todo lo q me habian dado los mobs, me quede con 14k de oro, y despues de comprar la ropa completa y el baculo, me quede con cerca de 3k... asi creo q no hay un balance, no podre volver a comprar hasta lvl 20 o mas. Mi otro punto es el tira, dios, las flechas cuestan batante y me empiezo a quedar sin oro. Lo unico q se me ocurre es entrar con el caba y empezar a matar ciclopes y aquantis muuuuuuuuuy pts para ganar algo de oro y mi armadura no se desgaste
|