|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2008, 12:04 AM | #1 |
Master
|
Ahora q se nos va el chat de reino...
Q estrategias o planes proponen para poderse organizar??? no solo usar el ts, mas bien algo asi como: todos rejuntan en un fuerte, todos quedarse en la muralla hasta q se organice algo, nose
Saludos EDIT: juaz, iba en taberna, sorry, pueden moverlo plz
07-26-2008, 12:05 AM | #2 |
Banned
|
A las 8 de cada dia todos en la taberna al acabar el trabajo.
De 8 a 9 calentamiento y rondas de chupitos. A partir de las 9 matar y repetir. |
07-26-2008, 01:57 AM | #3 |
Initiate
|
no me jode mucho, generalmente me muevo con el chat del clan asi que no creo q sea muy problematico...
lo molesta va a ser cuando no haya nadie en el clan y no tenga con quien hablar
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-26-2008, 02:03 AM | #4 |
Count
|
Para mi es importante que se agranden las partys... hacer una party de 15, un representante de cada clan y asi se comunican todos... creo que esto va a evitar que haya dispersion...
07-26-2008, 07:13 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Por ejemplo, limitar esto a 4 grupos, que daría 32 miembros máx. Con lo cual tendrías 4 grupos, 4 lideres de grupo, pero esos 4 grupos en 1 canal de grupo. Con esta medida, tú eligirias que máximo de miembros quiere soportar tu grupo, si quieres que sea 1 de 8, o de 16... |
|
07-26-2008, 07:21 AM | #6 |
Master
|
falta q esa idea se llame... "banda" no?
quedaria exactamente igual... o casi.. pero ta buena la idea :P
07-26-2008, 09:03 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
07-26-2008, 09:12 AM | #8 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
Yo unicamente espero que en mi clan halla alguien conectado,porque soi el primero del clan que s conecta y me aburro sin ablar,ademas siempre voi a cazar con los de mi clan,o gente de otros clanes,aora no podremos ablar los pocos que seamos por la mañana con nuestro reino,no se si estar afavor de que quiten el chat del reino en zona de guerra o en contra
saludos |
07-26-2008, 03:25 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
07-26-2008, 03:45 PM | #10 |
Baron
|
Primera medida, ampliar buddylists. ¿Quién no tiene un amigo en otro clan? recibimos un aviso por clan y lo pasamos a nuestros amigos, que hacen lo mismo con sus amigos y dan el aviso por clan y la cadena se va armando hasta que se junta suficiente gente.
Segunda medida, prestar más atención al chat general. No habiendo un chat de reino, lugares como los saves o fuertes principales toman importancia como punto de contacto entre clanes. Lo mismo que expuse más arriba, pero avisando también por general, a quien sea que tenga uno cerca. En mi opinión esa es toda la comunicación que hace falta, y al contrario de lo que muchos creen, esto va a unir más a los indivíduos en vez de separarlos. Espero con ansias la actualización. |
|
|