Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Old versions

Old versions Archived posts from old versions.

 
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2008, 11:22 PM   #1
zezlagon
Pledge
 
zezlagon's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Punto de Impacto
Posts: 21
zezlagon is an unknown quantity at this point
Default Anoche en el server experimental, tremendo lag y crash

Luego de haber tomado unos meses de distancia del juego,regrese al foro y habiendo leido acerca el tema del chat de reino y con buen animo decidi volver a entrar al juego pero esta vez en el experimental.Anoche como a la01:30 hs (argentina),entro con mi barba nivel 36 y aparezco en zona de guerra (donde habia quedado meses atras) y veo la sala "global",la general y la del clan;veo cuantos usuarios eramos y me dice que CUATRO (4),solo respondio Ugada de Alsius,era una conversacion de 2 personas acerca de los cambios al juego ,etc.Transcurridos unos 10 minutos de paseo experimento el conocido LAG y le refiero esto a mi nuevo amigo aleman,le pregunto si le sucede lo mismo y me respondio que si,me parecio extraño que habiendo solo 4 usuarios conectados y con la modificacion del chat de reino se produjera la misma cantidad de LAG que en el servidor internacional con 500 o mas usuarios conectados,solo unos minutos mas tarde aparece el CRASH , el barba no iba para ninguna direccion y luego el " Has sido desconectado ..."
Aunque fue mi primera vez en el servidor experimental creo que no es para nada aceptable que con 4 o 5 usuarios se produzca LAG y CRASH,agregandole a eso que aplican la ya mencionada modificacion en el chat de reino;la cual es implementada como medida para DISMINUIR el lag.
El motivo de mi largo alejamiento en primer instancia fue mi desacuerdo ante la implementacion de : CANSANCIO,AGOTAMIENTO,etc.Nuevamente me encuentro en desacuerdo con la modificacion del chat de reino,siendo que no solo no demuestra disminuir el lag sino que actua en detrimento de los usuarios/jugadores que a traves del chat de reino socializan con sus colegas de reino y disfrutan mas del juego,pongo a su consideracion lo antes expuesto,quizas no vuelva a entrar al experimental ni al internacional (me retirare permanentemente del juego,aunque lo extrañe),pero tengo amigos que continuan jugando y les pido que vean por si mismos que NO SE DEJEN ENGAÑAR,vean por si mismos lo que sucede en el experimental,la modificacion en el chat de reino NO DISMINUYE el lag,ya sucedio antes que NGD modifico el juego en detrimento del juego y de sus jugadores a traves de las harto conocidas caracteristicas del cansancio y la fatiga o agotamiento,modificacion de curva de leveo.
Los aliento a manifestarse masivamente y hacerse notar ante NGD,es necesario exigir que se tome en cuenta la opinion de toda la comunidad del juego.
zezlagon no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2008, 03:36 PM   #2
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Default

Zezlagon;

el server experimental tiene literalmente una milesima parte de la capacidad que tiene el server oficial. Los temas de lag no pueden ser referenciales en ese server. Los temas que si pueden ser vistos en el con claridad son:
-Funcionamiento de skills
-Mapa (terreno, bioma, mobs)
-Temas de posicionamiento (que no es lag, es distinto).
-Algunas de las posibles implementaciones que podrian hacerse para la proxima actualizacon del juego (en pocas palabras, candidatos para el "change log").
-etc

El tema del Lag es muy complejo y para ver como mejora los arreglos que hace NGD es preciso verlo en el server oficial con las 700-800 personas. Espero haberte podido ayudar en esto.

Ahora bien, sin animos de ofender, me parece que este post no va en esta seccion porque no detalla ningun error en particular que se halle en el server experimental y no en el oficial (que es la idea de este foro).

Saludos, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved