Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2008, 01:45 PM   #1
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road
Default Pocos pero Organizados

Esta mañana me desperte sobresaltado, algo golpeaba mi puerta, decidi ir a ver que era,abri rapidamente mi puerta y entonce vi al torpe y fornido Orco parado sobre la alfombra de mi puerta, ese Orco me resultaba familiar, ese maldito animal me despertaba cada mañana con sus molestos y bruscos golpes, era la mascota de mi querido amigo Polux, la cual traia una nota entre sus garras. Miestras limpiaba mi arco, mire la nota que me habia enviado, me citaba a las 6 AM al fuerte samal, definitivamente nos ibamos de caceria. Cuando sali de mi casa para ir en su encuentro senti una extraña sensacion, algo olia distinto... olia a sangre, fue entonces cuando comprendi que hoy era un dia muy especial para mi reino, para IGNIS...

En el camino se nos uniendo mas amigos. Un poco pasada las 7:05 y despues de una muy aburrida caceria, decidimos iniciar lo que estabamos destinados a hacer, nada mas y nada menos que lograr tan importante mision...

Comensamos tomando Pinos, luego Hebred, mientras algunos salieron para los lugares mas alejados y reconditos del mundo con la mision de pelear y tomar fuertes y castillos cueste lo cueste. Luego cuando cada uno estuvo en la posicion planeada y se envio la orden, y cada fuerte y castillo enemigo comenzo a caer rapidamente, los enemigos desorientados corrian en varias direcciones tratando de frenar la tremenda masacre...

Luego de media hora de grandes luchas y fuertes avances para el reino de Ignis se logro el grandioso objetivo, con muchisimo esfuerzo, mucha sincronizacion y gran desicion se obtuvo el gran REGNUM ROJO...

Miestras los enemigos lamentaban la gran perdida, en Ignis se festejaba alegremente, por el aire corria una extraña sensacion de VICTORIA. Para festejar tuvimos un grandioso festin de Tenax a la parrila, del cual todo o la gran mayoria de los Ignitas disfrutaron felices...

Modo Off fantasia:

Se empezo a las 7:10 horas Argentinas, a la 7:25 solo quedaba Algaros por tomar, unos minutos despues se pierde Pinos, miestras se toma Algaros recuperamos Pinos y bueno, asi quedo rojito el mapa al rededor de las 7:50, con unos 320 usuarios online

Los jugadores que participaron en este evento fueron (y que recuerde, disculpen si falto alguien): Rustus-Herbred, Temoxx-Herbred, Deucalion-Pinos y Algaros, Tharon-Pinos, To'lus-Pinos, Lenah-Pinos y Trelle, Camy Von Carstein-Imperia-Pinos, Hugluc/Hulus-Eferias, Pinos, Algaros y Herbred, Polux-Trelle, Magnaflow-Pinos, Alxem-Pinos y Algaros,Odisea-Pinos, Deviltrigger (algo asi) Pinos, Alianna Falcon-Pinos ,The Green Arrow-Pinos, Asesino Pro-Trelle, M A T A-Herbred, Morrigan-Herbred, Klayne-Herbred y Pinos, Jena Falco(algo asi), Salahar-Pinos, Maradona-Pinos y Herbred, Willychips-Herbred y Kathilda-Pinos

P.D.: esto quizas va en la taberna, de ser asi por favor algun admin que lo muevo, solo que me parecio un lindo evento
Attached Images
File Type: jpg rorojo2.JPG (167.0 KB, 63 views)
File Type: jpg rorojo3.JPG (157.7 KB, 62 views)

Last edited by lucholbm; 07-28-2008 at 01:58 PM.
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 01:50 PM   #2
boca3000
Banned

boca3000's Avatar

boca3000 is an unknown quantity at this point

Buena manera de relatarlo, aguante ignis
boca3000 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 01:52 PM   #3
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Jajajaja buenisimo grosos, felicidades.... diablos, porq me levante tan tarde hoy, no lo hubiera permitido (?)
Old 07-28-2008, 01:52 PM   #4
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

jeje Felicidades.

Que decir, lástima que estubiera en mi casa durmiendo tan placidamente, y no me hubiera enterado de nada, nadie vino a llamarme a mi puerta , y si vinieron no me di cuenta, después de unas jornadas muy duras del día anterior, con un poco de asedio al reino syrtense, pero nada comparado con lo que hoy iba a suceder.

Como dije, Syrtis se debía preparar por la ofensa acometida contra Ignis, y aquí esta el resultado, pero eso solo es el inicio, aún falta para llegar más ataques temibles por parte del gran Reino de Ignis. Temblad, enemigos; el poderío ignita reaparecerá con mayor fuerza que nunca. Y aquí la prueba.

Respeto a algunos nombres, uno de ellos es Jane Falco, no Jena Falco, pero bueno, no pasa nada.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 01:54 PM   #5
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Estaria bueno que lleven la media de jugadores conectados en el transcurso de las capturas asi nos vamos haciendo una idea de la cantidad de pjs que se necesitan a determinada hora para capturar y mantener los fuertes del otro reino... (pjs necesitados en relacion con los conectados)

Lo digo para los 3 reinos eh, si lo hacen, la proxima hagan ese favor...

Y felicitaciones por el logro, una lastima no estar conectado a esas horas para hacerles el laburo un poco mas dificil...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 01:56 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Según me dijeron unos 250-300 conectados había.
Old 07-28-2008, 01:57 PM   #7
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Si si!! nos quedo bonito

Falto una foto

http://img517.imageshack.us/img517/5096/rorojo1wv8.jpg
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 01:58 PM   #8
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

porque en esas fotos la hora que pone es las 3.30 am? o.O
Old 07-28-2008, 01:59 PM   #9
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
porque en esas fotos la hora que pone es las 3.30 am? o.O
Porque es de México.
Old 07-28-2008, 02:00 PM   #10