|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Señores... No quiero serles pesados, ni venirles a llorar, pero tengo que hacerlo... Cómo ustedes son una comunidad espero me ayuden, comprendan. Por que realmente tengo miedo a que me quiten lo que tanto esfuerso me costó.
¿Les cuento? Tiene sentido... Si quieren leerme para apoyarme, bien. Sino, vallan a postear en el Post de Buenos días Gente. Bueno, yo estoy contentísimo por que estoy leveando mi cazador, es nivel 43. ¡Y me faltan solo 150k para pasar! También mi caballero y mi brujo niveles 50, que los abandoné por el desbalance y lag. Se conecta alguien a mi MSN, ¿Saben quién es? El mismo que me robó en la beta a Sombra gris. Aquel que me dejó con la boca abierta, tras haberme robado sin necesidad de pedirme la pass. Nada. [De echo, ni si quiera supe quien era, jamás, solo apareció un dia en el MSN, me hablo un poco. Me preguntó quien era, y preguntó como se llamaba el user de mi cuenta, pues, estaba practicamente diciendole que me coenctaria con ese user a Denunciarlo] Aquel que con tan solo saber mi User, logró robarme la cuenta. Desapareció, y en aquellos días sufrí los insultos de gente en el forpo y en el juego que me trataban de ladrón solo por que el que me robó la cuenta posteó que yo 'Le entré a su cuenta y jamás se lo devolví..." http://www.regnumonline.com.ar/forum...ht=sombra+gris [Nótese mi falta ortográfica, y la fecha, es un post muy viejo] Bueno, apareció el sujeto. Nuevamente, a traerme problemas. Le recordé quien era. Y qué me había echo él. De echo, confirmó averme robado y se río, diciendome: -"Yo ya no robo cuentas, pero sabes el conocimiento que tengo sobre eso Ja,ja"... Yo solo le preguntaba sobre su identidad... -¿Quien sos en el juego? Me dice: -"Undefeate" [O algo así] En ese momento, recordé a aquel conjurador Ignita que hace pocos meses, junto a su supuesto hermano 'Batman', quisieron intercambiarme la cuenta suya por mi caballero/cazador. [Les dije obviamente NO, nadie toca mi Ornu] -"Tu eres el caba de la beta?" -Me pregunta- -"No" -Le digo- -"Si, Ornu. Tu eres el que una vez me estafó... -"¿Qué? ¡Tu me estafaste! -"Me las pagarás. -Así como te robé una vez lo volverá hacer. [Algo así intentó hacerme saber]-"Ya vengo, nos volveremos a leer. Estoy seguro que si" Y ahí terminó todo... Yo cagado en las patas pennsando en que en cualquier momento me usurpará cualquiera de mis 3 cuentas. No puedo quedarme a levear. Tengo el historial del sujeto, en su MSN se apoda: "Allukard-Hellsing". De algún modo se relacionará con los últimos robos? Este sujeto, les recuerdo, no se conecta desde la última vez que me robo, hace bastante, en la beta [Meses] Nosé que hacer, si me roba o hace algo a mi PJ... ¿Quién me creerá? Pero por las faltas ortográficas, quiero relatar esto lo más pronto posible. Tnengo miedo.
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Primero ornu ten en cuenta que es un juego, entiendo como te puedes sentir, pero es solo un juego espero que no le des más importancia de la que tiene (aunque si la tiene).
Me mandas un pm con la dirección de msn de ese sujeto? Por lo demás no te preocupes y no aceptes nada NADA por el msn, aunque sea un archivo comprimido de un amigo tuyo. No descargues NINGUN adjunto de un correo. Nunca se sabe... Si necesitas hacer esas cosas create otra cuenta y solo daselas a aquella persona que te deba mandar algo como pueda ser un trabajo del colegio.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Uff...Ornu...
Tengo algo que te servirá ymucho, se relaciona con lo que me paso con Carpi. Dejo esto que es lo que le envie a NGD:.. Mejor telo envio por privado..."hasta que se cierre mi caso" Solo decir que Sombra Gris es Nahue y que a mi tambien me habia amenzado y lo volvio a hacer ayer... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
De momento solo corta comunicacion con el sujeto, sea miediante el juego, pms de foro o msn. Tu cuenta no creo que se la des a nadie.
Por cierto ¿existen formas de extraer una cuenta que no sea mediante la ingenieria social?
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Nunca dejes tu contraseña a nadie
![]() Es simple, Ornu.. se puede cambiar el correo de las cuentas, no? Pues hazte una cuenta en Gmail que no tenga nada que ver contigo... ponle yo que se... "megustanlaspatatasfritas@gmail.com". Cambiale el correo a tu cuenta y le pones ese. Y luego le cambias el pass y te lo apuntas en un PAPEL (NO, bloc de notas no, a ver si no te das cuenta, te pasa algo y... ¬¬). Saludos PD: Nunca dejes tu contraseña a nadie :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero la contraseña del msn si y muy facilemnte y si las contraseñas del RO te llegaron en un mensaje al msn pues ya esta podes perder el msn y la cuenta del RO. En mis años mozos me dedicaba a joder cuentas de msn ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
En ese caso seria mejor que cambies el correo que usas en la cuenta del regnum a uno totalmente diferente al que usas normalmente, te evitaria problemas.
Edit: NO me referia al keylogger
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|